Detienen a 4 policías de Suchiate, Chiapas, por el asesinato de migrante haitiana

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La FGR_Chis detuvo a cuatro policías del municipio de Suchiate por su presunta participación en el asesinato de una mujer de origen haitiano.

Tokio: el pánico por el ataque de un hombre disfrazado de ‘Joker’ en un tren en la noche de Halloween

El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 local, cuando muchas personas se dirigían a las fiestas de Halloween usando la línea Keio, una de las más transitadas del mundo.La policía detuvo al hombre, de 24 años, queLos testigos dicen que el hombre blandió el cuchillo para asustar a los pasajeros en el vagón y luego roció un líquido transparente alrededor que provocó un incendio.

El sospechoso, que fue detenido en el lugar, dijo a las autoridades que “quería matar gente para poder ser condenado a muerte”.Los delitos violentos son raros en Japón, pero ha habido una serie de ataques con arma blanca en los últimos años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FGR_Chis

FGR_Chis amen NiUnaMas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CdMx, detienen a ladrón de autopartes y transeúntes en la NarvarteInvestigaciones de las autoridades refieren que Alejandro Daniel “N ya había sido ubicado y relacionado con varios ilícitos en la colonia Narvarte Poniente. ​
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Avanza en la Cámara de Diputados la ratificación de Pablo Gómez como titular de la UIFEl PAN votó en contra, al considerar que no tiene el perfil técnico para encabezar la Unidad de Inteligencia Financiera. El señor carece de cualquier conocimiento técnico para estar en inteligencia financiera. Eso si, lo que le falta en conocimiento le sobra en resentimiento y fanatismo. La 4T tiene un nuevo Torquemada No tendrán alguno más joven?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mujeres indígenas: cuando la discriminación impide derecho a la salud'Persiste la falsa creencia de que las mujeres indígenas son incapaces de tomar decisiones responsables sobre la anticoncepción' Así se vive la discriminación y se violenta el derecho a la salud cuando eres mujer indígena No son las mujeres, son los hombres, ja!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La 'pesadilla' de la escuela que ganó el sorteo del avión presidencial de MéxicoUna escuela en Ocosingo, Chiapas, fue una de las ganadoras de la rifa del avión presidencial, pero al menos 28 familias indígenas han huído por las amenazas de un grupo criminal que les exige el dinero para comprar armas. Por bbcmundo. bbcmundo A ver pinches chairos ahi está la seguridad de su anciano. bbcmundo No hay de qué preocuparse. De seguro son recaudadores officiales de lopezobrador_. bbcmundo Y veo gobierno que hace nada x ayudarlos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: La Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe en MéxicoOpinión de Bernardo Barranco | La Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe en México Se celebra en México la primera asamblea eclesial para América Latina. Es una reunión particularmente importante, pues ensaya novedades acariciadas por Francisco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »