Detienen a 3 personas por tala ilegal en Veracruz

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NACIONAL | SP_Veracruz detuvo a tres personas cuando transportaban madera de forma ilegal, en Perote.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, detuvo a tres personas cuando transportaban madera de forma ilegal, en Perote, Veracruz.

La detención se dio en la carretera federal 140 Xalapa-Puebla, a la altura de la localidad San Antonio Limón Totalco, en el citado municipio, donde efectivos estatales observaron un tractocamión marca Volvo placas 35AP8Y del Servicio Público Federal, y una plataforma placas 78TZ8C del Estado de México, que transportaba piezas de madera, por lo cual se le marcó el alto para realizar una inspección precautoria a la unidad.

En el vehículo viajaban tres hombres a quienes se les solicitó la documentación que amparaba el traslado y origen legal de la madera, indicando que no contaban con ella, por lo que ante la presunta violación de la ley, se procedió a la detención de José Antonio “N”, Alfredo “N” y Josué Rodrigo “N”. Los detenidos, las unidades y la madera asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades federales competentes, para los trámites de ley correspondientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta Cofepris sobre venta ilegal de supuestas vacunas anticovidRecordó que la aplicación de la vacuna preventiva contra Covid_19mx es gratuita, y que cada lote debe ser inspeccionado y analizado por autoridades regulatorias para comprobar su efectividad y seguridad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Facundo Rosas, ex comisionado de PF, fue detenido en CdMxEl hombre aseguró que no se percató que una mujer estaba en el punto, por lo que la que impactó.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a 2 por asesinato de canadienses en Hotel XcaretLa Fiscalía de Quintana Roo indicó que se tratan de Christian 'R' y la canadiense Nhu 'T'. Suerte que tienen los extranjeros Canadá y usa, los afectan agreden o matan y rápido dan con los culpables !! loretito hiso la inevstigacion como con isareal Vallarta? le van a dar el premio al flamante periodista Puro humo negro… y luego q los guardan se calma el MAIZAL y van pa fuera sigue la mata dando.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen a joven por fingir ser futbolista egipcio en un examenUn joven fue detenido en Universidad de El Cairo por hacerse pasar por Mostafa Mohamed, futbolista de selección de Egipto que juega la Copa Africana de Naciones
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alcalde de Ocuilan podría quedar en libertad tras aprehensión por privación ilegal de la libertadEl alcalde impulsado por el Partido Encuentro Social fue aprehendido en diciembre pasado, por el delito de privación ilegal de la libertad de Iván Israel, su adversario político
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con protestas, exigen un alto a los asesinatos de periodistasEn cada punto demandaron al presidente lopezobrador_, a la FGR y a las de BajaCalifornia y Veracruz, que hagan lo necesario a fin de esclarecer los homicidios de comunicadores. lopezobrador_ fgr JUSTICIA, BONILLA ASESINO
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »