Detienen a 13 personas y recuperan 190 troncos de árbol en Puebla

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Frustran en Puebla tala ilegal, recuperan 190 troncos

Fueron elementos de la Policía Estatal quienes participaron en el operativo de captura y aseguramiento en elDe acuerdo con el reporte oficial, durante un operativo, los policías estatales tomaron conocimiento de una denuncia ciudadana sobreDesplegaron un operativo que permitió ubicar dos camionetas y tres tractocamiones que transportaban en suma 190 troncos de árbol de diferentes grosores, así como una motosierra.

Al solicitar la documentación que acreditara la legal posesión de la carga, los detenidos indicaron que no contaban con ella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Frustrar sería aprender a lo talamontes en el acto

Frustraron una operacion de comercio ilegal. La tala ilegal no.

La tala se hizo. Lo que se frustró fue la comercialización. ¿O acaso plantaron los troncos y estos regresaron a ser árboles?

Frustran?! Jajajaja Para una frustración efectiva hay que hacerlo ANTES de la tala, no después.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puebla: explosión deja un muerto y 8 heridosUna joven de 19 años perdió la vida y al menos ocho personas resultaron con heridas de gravedad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ley de Transporte en Puebla eleva costos a las plataformasPlataformas como Uber o DiDi serán más caras en Puebla por nueva Ley de Transporte Algunos conductores manifestaron su inconformidad por la desaparición de las tarifas dinámicas Con el servicio tan malo que ofrecen… se ponen divas… De por sí ya es caro comparado con otros Estados y además el servicio es muy deficiente en ambas plataformas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Explota otro polvorín en Puebla; suman dos en menos de una semanaLos hechos ocurrieron en la comunidad de Santiago Tenando, en el municipio de Felipe Angeles; versiones extraoficiales señalan que suman al menos 20 heridos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Explosión de almacén de pirotecnia en Puebla deja más de 20 heridosLos primeros reportes de testigos, refieren que el siniestro se registró en un taller de juegos artificiales, aunque se desconocen las causas que lo originaron. Jajaja!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Puebla: Estalla polvorín en junta auxiliar de Santiago Tenango; reportan seis fallecidosPuebla: Estalla polvorín en junta auxiliar de Santiago Tenango; reportan seis fallecidos 👉 Son típicas las explosiones en México desde San Juanico No pues algo esta raro en puebla puras explosiones; y de gran magnitud, en diferentes situaciones, el kks y gobernador de 1 pierna son santanicos no hay otra explicación
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »