Detienen a 12 personas en el Edomex tras una balacera

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La balacera se registró tras una persecución de la Policía Municipal de Tecáman luego marca el alto a una camioneta que transportaba ganado con reporte de robo en la carretera a Zacualcan.

Personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México reforzaron la presencia en la zona. Foto Cuartoscuro/ Archivo. Doce sospechosos, entre ellos ocho hombres y cuatro mujeres, fueron detenidos tras una balacera que protagonizaron con la Policía Municipal, luego de ser interceptados cuando circulaban en una camioneta que transportaba ganado con reporte de robo, en la carretera a Zacualcan.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó de manera preliminar que durante la refriega dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales de la región, en tanto los 12 detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Trascendió que pasadas las 14:00 horas de este sábado policías municipales realizaban recorridos de inspección cuando observaron una camioneta con reporte de robo, y al marcarles el alto a los tripulantes estos aceleraron, respondieron a balazos e ingresaron al fraccionamiento Santa Cruz.

Personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México reforzaron la presencia en la zona. Fuentes de la FGJEM precisaron que de acuerdo a la declaración ministerial e indagación de la dependencia se habrá de establecer o descartar la responsabilidad de cada uno de los presentados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le sigue la vazca al nene !! Pero vamos requetebien

Es Tecámac, no Tecaman

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen en Celaya y Cortazar a integrantes de grupos delictivosGrupo criminal convoca a miembros a junta... y terminan todos detenidos Guanajuato Por culpa de algun sapo :v Y cuantos han detenido del infierno de culiacan y los asesinos de los niños y mujeres Lebaron ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Áñez anuncia que se postulará como candidata presidencial; en diciembre dijo que no lo haría | Video'El objetivo de nuestro gobierno llevar a elecciones y se acabó yo no quiero ser candidata a nada', había asegurado Áñez en una entrevista el 12 de diciembre. 😂 😂 😂 Dijo que le dieran por muerta como cierto político mexicano? Que mal gusto. Pffff!!!! Jajajajaja Necesitan alguna prueba mas No se porque pero ya la veo que saldrá 'electa'. Jajajajaja Quedará expuesta la acusación de fraude a Evo! ¿Será que cometiendo uno verdadero justificaran uno falso? 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En la México-Puebla, manifestantes mantienen bloqueoLos manifestantes bloquean desde ayer la carretera Mexico-Puebla, en el tramo Huejotzingo -Cholula, para exigir la liberación del activista Miguel López Vega. México aterrorizado por un mal gobierno. Y sin gobierno verdad MBarbosaMX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »