Detiene FGE de Chiapas a ex director de Registro Civil

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En un comunicado de prensa, agregó “el peritaje contable arrojó que existe un detrimento patrimonial en agravio del Estado por la cantidad de tres millones 663 mil pesos'

presentación de Héctor Javier"N". Foto @FGEChiapas. Policías estatales detuvieron a Héctor Javier “N”, ex director del Registro Civil del Estado, por los delitos de ejercicio ilegal del servicio público, asociación delictuosa y de los que resulte responsable, cometidos en agravio de la administración pública del estado y la sociedad, informó la Fiscalía General del Estado .

Una vez detenido por agentes de la Policía Especializada, Héctor Javier fue puesto “a disposición del órgano jurisdiccional para determinarle su situación jurídica en los términos de ley”, explicó. La detención se realizó “en el marco del combate frontal a los actos de corrupción, después de haber llevado a cabo diligencias de investigación coordinadas con la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, la Secretaría General de Gobierno y la FGE”, dijo en el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un pez chico. Lo digo porque en la 4T del Presidente lopezobrador_ el Hampa la güera Velasco VelascoM_ es intocable pues es íntimo de Obrador, no lo tocan ni un pelo. Lástima Margarita!!! jenarovillamil FGRMexico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alumnas de secundaria en Edomex denuncian acoso de compañeros; ustedes lo provocan, dice director | VideosAnte este comentario, las alumnas en compañía de sus madres, realizaron una protesta para exigir la destitución del director, así como castigo a los jóvenes que tomaron las fotografías. Ahora hasta por existir les molesta a algunos. Que tal estúpido del Director.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Llegada de Beyruti a Forbes provoca salida de su director editorial | VideoJonathan Torres confirmó que tuvo un fuerte diferendo con la gerencia de la revista Forbes, tras la inclusión de Raúl Beyruti al grupo de accionistas, lo que derivó en su salida de la dirección editorial. En entrevista para Aristegui en vivo, dijo que prefirió no participar en la decisión de llevar al empresario especializado en el outsourcing en la portada de la revista.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »