Detiene CBP a 139 migrantes que cruzaron por la frontera de Sonora

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los migrantes fueron detenidos en las inmediaciones del desierto del Sásabe, en Arizona, luego de burlar el muro fronterizo, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

Los 139 migrantes fueron detenidos la noche del sábado en las inmediaciones del desierto del Sásabe, en Arizona.Un contingente de 139 migrantes indocumentados fueron detenidos la noche del sábado en las inmediaciones del desierto del Sásabe, en Arizona, luego de burlar el muro fronterizo y las cámaras de video vigilancia, informó la Aduana y Protección Fronteriza .

Los agentes fronterizos, detallaron que ambos contingentes fueron detenidos cuando cruzaron la frontera en territorio estadounidense. Describieron que ambos grupos estaban conformados por personas adultas y menores de edad, así como niñas y niños sin la compañía de un familiar o tutor mayor de edad. Este aseguramiento viene después de que elementos del Sector Tucson, en coordinación con agentes del Sector Yuma, interceptaron dos vehículos sospechosos que viajaban al oriente sobre la carretera I-8, los cuales tras una inspección rutinaria descubrieron que transportaban a 17 migrantes, los cuales fueron asegurados por oficiales de la Estación Ajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😥😥😥

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detiene Polonia a migrantes que cruzaron la frontera desde BielorrusiaOccidentales acusan al régimen de Alexander Lukashenko de organizar deliberadamente esta crisis, alentando a migrantes a dirigirse a Bielorrusia y luego trasladarlos hasta la frontera con Polonia Bielorrusia rechaza esta acusación y culpa a Occidente. Son los mismos gobiernos occidentales que destruyeron los países de esos grupos migrantes. La UE debe recibirles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Secretario Gobierno Tamaulipas insiste en cerrar frontera sur del paísSecretario de Gobierno reitera llamado a cerrar frontera sur del país por migrantes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emite CNDH medidas cautelares para ocho activistas que lo solicitaronActivistas de Baja California, San Luis Potosí y Sonora solicitaron la intervención de la CNDH por hechos de violencia y amenazas relacionadas con su labor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »