Determinan audiencia privada de presuntos feminicidas de Fátima

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚltimaHora Determinan audiencia privada de presuntos feminicidas de Fátima

Tras una hora de retraso en la audiencia de formulación de imputación contra Gladis Giovana y Mario Alberto, presuntos feminicidas de la niña, el juez de control fijó una hora más de receso para que la defensa pública de los imputados tuviera pleno conocimiento del contenido de la investigación.

El juez, Agustín Moreno Gaspar, también determinó que el desarrollo de la audiencia fuera privada, esto luego de la solicitud del Ministerio Público, Luis Fernando Trejo Vargas. El retraso del inicio de la audiencia se debió a que los imputados estaban siendo certificados médicamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así detuvieron a Gladis Giovana y Mario Alberto, presuntos asesinos de Fátima | VideosEl gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana dieron a conocer los videos de la detención de Gladis Giovana y Mario Alberto, presuntos asesinos de la niña Fátima, en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México. Lee la nota sobre estas detenciones Donde? En que radio? Que? Hay que aplaudirle? Es lo minimo que podía hacer Claudia, su obligación era que eso no pasara, donde está la seguridad? Verdad que cuándo se quiere si se puede ? Así que no hay justificación para la impunidad .. Y AHORA SÍ A RESPETAR LOS DERECHOS DE ESTOS CRIMINALES COMPROBANDO PLENAMENTE CON HUELLAS Y PRUEBAS SUFICIENTES QUE ELLOS SON LOS CULPABLES .ese es el respeto a los delincuentes .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fátima Ceciclia: secuestro no fue por dinero: García HarfuchEl secretario de Seguridad Ciudadana indicó que no se han determinado el móvil del secuestro y será algo que dirá la Fiscalía General de Justicia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fátima Ceciclia: secuestro no fue por dinero: García HarfuchEl secretario de Seguridad Ciudadana indicó que no se han determinado el móvil del secuestro y será algo que dirá la Fiscalía General de Justicia. Las mismas horas que perdieron cuando aún Fátima estaba viva y nadie vio ese vídeo. Y falta que los sentencien porque a como mal integran los expedientes... Hay que castrarlos, les pido medios d comunicación apoyen con la verdad de muchos casos en el país ya que en ocasiones el tema se va olvidando y la justicia hace de las suyas . Y con el tena de q los padres lleguen a destiempo y el director pida el a pollo para ir al Mp que bien.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Feminicidio de Fátima no fue por dinero: García HarfuchOmar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, señaló que el feminicidio de Fátima “no fue por dinero”. 'Por respeto a la víctima, queremos ser cuidadosos de lo que pasó (...) queremos evitar una situación de morbo de por qué fue” Asesinato de Fátima es un crimen de odio etnico y racial, por eso mataron a la niña sin piedad. Si fuera por dinero estaria viva - Pontifex_es ONU_es senadomexicano lopezobrador PartidoMorenaMx AP_Noticias LigadeCampeones realmadrid FCBarcelona_es Rayados TigresOficial Entonces si no fue por dinero no es culpa del neoliberalismo Enemistad, venganza, envidia, odio,.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En caso de Fátima, secuestro no fue por dinero: García Harfuch'Fue un crimen atroz, fue un feminicidio, es una tragedia verdaderamente grave': García Harfuch al informar sobre el lugar en el que se refugiaron los presuntos feminicidas de Fátima
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »