Detectan en China nuevo virus de origen animal; hay 35 personas contagiadas

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Internacional 🦠🇨🇳 El nuevo virus se detectó en dos provincias de China...

El nuevo virus animal se detectó en dos provincias de China, a través de muestras tomadas de la garganta de pacientes…Un estudio científico reveló la detección en dos provincias chinas de 35 contagios en humanos de un nuevo virus de origen animal del tipo Henipavirus, informaron medios estatales.

El nuevo virus animal se detectó en dos provincias de China, a través de muestras tomadas de la garganta de pacientes… Dicho medio indica que uno de los vectores de transmisión del virus son los murciélagos de la fruta, considerados huéspedes naturales de dos de los Henipavirus conocidos: el virus Hendra y el Nipah .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En China, identifican nuevo virus de origen animal; hay 35 contagiadosIdentifican nuevo virus de origen animal en China; fiebre, fatiga, tos y anorexia son síntomas Hasta el momento hay 35 casos confirmados y no se ha demostrado la transmisión de persona a persona En china nacen todos los virus 🦠…. Ya que-men a los chinos....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Descubren en China nuevo virus llamado 'Langya'; hay 35 personas infectadas
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

El perro de 350 mil pesos de Hugo Lloris para cuidar a su familia¿Habla o qué hace? El portero del Tottenham y la Selección de Francia, Hugo Lloris, pagó el equivalente a 350 mil pesos por un animal de protección.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kubala fue el responsable de que el Barça construyera el Camp Nou¿Conoces a Ladislao Kubala? El futbolista que ‘obligó’ al Barcelona a construir el Camp Nou fausto_vp marvrz cuanto pago franco al barcelona 600 millones franco Claro lo ví jugar a finales del cincuenta y principios de los sesenta. No en televisión en videos que pasaban en Cine Mundial. En el cine de mi pueblo. Con Barcelona y jugó para siete selecciones. Un jugadorazo . Era un chiquillo de 10.años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cómo se logra el financiamiento de la tecnología para el campo en el país?Promover la innovación tecnológica será clave para lograr los objetivos de autosuficiencia alimentaria de manera sostenible, refiere Jesús Alan Elizondo Flores. primero, pagandoles bien la cosecha a los campesinos… si no tienen recursos suficientes ¿Como van a poder invertir en tecnología?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

China reduce el período de suspensión a aerolíneas por transportar pasajeros con Covid-19Anteriormente, si un avión transportaba cinco pasajeros infectados con el coronavirus, todos los vuelos operados por la aerolínea responsable en la misma ruta se suspendían durante dos semanas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »