Detectan el primer caso del nuevo coronavirus en Londres

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una mujer que llegó a Londres en un vuelo procedente de China es el primer caso de contagio del nuevo coronavirus detectado en la capital británica

nuevo coronavirusinformó este miércoles el asesor médico del Gobierno británico, Chris Whitty.

La mujer, que contrajo el virus en China y desarrolló síntomas tras aterrizar en el aeropuerto de Heathrow, va a ser ingresada en el hospital St Thomas de Londres, que cuenta con instalaciones diseñadas para tratar enfermedades infecciosas. El Ministerio de Salud británico ha indicado asimismo que las 83 personas que se mantienen en cuarentena en el hospital Arrowe Park, a las afueras de Liverpool , podrán abandonar su confinamiento mañana, después de dos semanas aislados por precaución.El empresario británico Steve Walsh, considerado la fuente del contagio de once casos deen el Reino Unido, Francia y España, tras haber asistido a un congreso en Singapur, ha recibido el alta hospitalaria.

Un portavoz del sistema público de salud británico afirmó que Walsh, de 53 años, recibió el alta tras dar negativo en dos test con 24 horas de diferencia y se ha recuperado por completo de la enfermedad. Sus síntomas"eran leves, ya no es contagioso y no supone un riesgo para el resto de ciudadanos", señaló ese portavoz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en México: detectan nuevo posible casoEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ante la situación el gobierno actúa con responsabilidad. HAY QUE APLICAR LOS PROTOCOLOGOS DE SALUD Alguno de los dos en la foto?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vacuna contra el coronavirus estaría lista en 18 meses: OMSEl coronavirus fue bautizado con el nuevo nombre 'COVID-19', un acrónimo a partir de los términos en inglés 'Coronavirus Disease' Se acerca lo inevitable. El Coronavirus está incontrolable. Los sistemas sanitarios de Europa y Latinoamérica no frenarán la epidemia. ¡Qué hacer? ¿Cómo sobrevivir y protegerte? Esta es la Guía de Supervivencia: En 18 meses quien se lo va a poner? Que creepy ya que muta el virus 🤔
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus: Confirman primer caso en la frontera de EU con MéxicoUn vocero de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades confirmó la presencia del virus. Pero fue en Estados Unidos en San Diego, ches amarillistas !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Confirman primer caso en frontera de EU y MéxicoAutoridades sanitarias de EU informaron que el paciente resultó positivo a la presencia del virus de Wuhan; además, hay cuatro personas que se encontraban bajo monitoreo por la posible presencia del coronavirus Hagamos un muro para que no nos contagien......... 😐 😮😮😮😮😮 Aaaa pero ahí están queriendo traérselos ....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Vacuna podría estar lista en 18 meses: OMSEl director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, aseguró que hay una 'posibilidad realista de parar' la propagación del nuevo coronavirus en el mundo Debe ser griego ¡Déjenme adivinar!... ¿Nuevas 'medicinas' que va a vender en exclusiva Bayern, Roche, Pfizer o similares?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cambios en semanas de moda en Milán y Londres por Coronavirus - Harper's BazaarArranca la temporada de las Semanas de la Moda y surge un pequeño gran inconveniente: la amenaza del coronavirus obliga a hacer cambios en Milán y Londres.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »