Detectan crup, o “tos de perro”, en menores de cinco años con Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La variante ómicron también está afectando la salud en los menores 👧👦

menores de cinco añosDe acuerdo con NBC News, los médicos creen que esto ocurre porque ómicron se concentra en las“Las vías respiratorias de los niños pequeños son tan estrechas que se necesita mucha menos inflamación para obstruirlas”, explicó a la cadena noticiosa el doctor Buddy Creech, experto en enfermedades infecciosas pediátricas y director del Programa de Investigación de Vacunas de Vanderbilt en el Centro Médico de la Universidad...

Otros síntomas relacionados con ómicron, además de la tos, son secreción nasal, estornudos, cansancio, dolor muscular y en ocasiones fiebre. Los expertos piden estar pendientes de que la fiebre no se extienda más de tres días, lo que sería una señal de preocupación. Con ómicron, a diferencia de delta, no suele presentarse pérdida de los sentidos del gusto o del olfato.

Y aunque la nueva variante produce una enfermedad menos grave que delta, los hospitales en países como Estados Unidos se están desbordando debido a la gran cantidad de contagiados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Exigimos vacunar a los niños

Pero para el pendejo de palacio no existen

Con vaporub sale...

Esa mamada tos de perro

Vós sois as minhas testemunhas, diz o Senhor, e meu servo, a quem escolhi; para que o saibais, e me creiais, e entendais que eu sou o mesmo, e que antes de mim deus nenhum se formou, e depois de mim nenhum haverá. Eu, eu sou o Senhor, e fora de mim não há Salvador.

Pero el genocida Gatell, decía que no era necesario vacunar a menores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.