Detectan 10 casos de Covid-19 en crucero con miles de personas en EU; paró en México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hay más de 3 mil 200 personas a bordo; el 'Norwegian Breakaway' paró en Belice, Honduras y México.

han sido detectados entre tripulantes y pasajeros de un crucero de Norwegian Cruise Line que regresa este domingo a Nueva Orleans con miles de personas a bordo, informaron autoridades sanitarias estadounidenses.

"El 'Norwegian Breakaway' partió de Nueva Orleans el 28 de noviembre y paró en Belice, Honduras y México en su recorrido", tuiteó el sábado el Departamento de Salud de Luisiana."Hay más de 3 mil 200 personas a bordo".antes de desembarcar. "Quienes den positivo en los test de Covid-19 viajarán en vehículos personales directamente a sus propias residencias o serán aislados según las regulaciones actuales en alojamientos provistos por NCL", tuiteó el departamento de salud.

Después de un año de enormes pérdidas, la industria de los cruceros retomó sus viajes desde Estados Unidos en mayo de este año, cuando las autoridades sanitarias dieron luz verde a los viajes con pasajeros y tripulantes vacunados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El barco del 'TERROR'

Si comieron garnachas y traen imágenes de 'detente' no pasará nada!!! Con esos se domó la pandemia en el país 🤣🤣🤣🤣

Cielos... ojalá no pase a mayores...

Aquí no pasa nada. Basta ser obradorista y comer mole poblano.

Calma pueblo bueno y sabio, dice AMLO, y su esbirro Gatel, que el omicron nos hace los mandados

Pero no entiende la gente!!!!

Yes welcome to mexico i wanna see how many people get sick because mexican government don't care or worry abuat cob19

Iniciamos de nuevo ? 😒😒😒😒

Esta de terror

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta por brote de Covid-19 en crucero que pasó por MéxicoLas personas que dan positivo en la prueba de Covid-19 viajarán a sus hogares o se aislarán, anunció el Departamento de Salud de Luisiana. Por qué alerta? ya dijeron AMLO y Getell que no hay nada que temer y el miércoles se demostró que el pueblo les cree más a ellos que nos protegen que a ustedes los medios. Alerta de que? Jaja no mameis
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Argentina reporta 3 muertos y mil 294 casos por Covid-19 en 24 horasEl MinisterioDeSalud de Argentina indicó que hasta ahora se han recuperado de la enfermedad 5 millones 201 mil 840 personas, mientras que 22 mil 190 permanecían como casos activos y 656 pacientes estaban hospitalizados en unidades de terapia intensiva.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuatro municipios de Sinaloa concentran el 90% de casos sospechosos de Covid-19 en el estadoLa Secretaría de Salud del Estado informó que Culiacán registra 248 personas sospechosas de haber contraído el virus, le sigue en importancia Mazatlán, con 152; Ahome, con 143; Guasave con 98 y Navolato, con 28
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »