Después de dos años cerrada reabrió en Naucalpan casa de los adultos mayores

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

METRÓPOLI | Los adultos mayores recibieron con entusiasmo a la edil de Naucalpan, angiemoyam y le agradecieron por reabrir este espacio que les permite seguir activos.

"Aquí nosotros volvemos a vivir. Nos encontramos, platicamos, escuchamos, bailamos, cantamos, hacemos que cada minuto de nuestra vida valga la pena", señaló doña Lupita Martínez, una de las asistentes a la Casa de Día 'sonreír a la Vida'Reafirmo mi compromiso de seguir trabajando por la reconstrucción de nuestro municipio.

Tras la reapertura de la Casa de Día, luego de dos años de estar cerrada, la alcaldesa hizo un recorrido por el lugar para supervisar los trabajos de mantenimiento que hicieron en las instalaciones y saludar a quienes ven este sitio como su segundo hogar. Los adultos mayores recibieron con entusiasmo a la edil y le agradecieron por reabrir este espacio que les permite seguir activos, convivir e intercambiar opiniones con sus compañeros.

Durante el recorrido por el lugar, la alcaldesa observó las manualidades que hacen los adultos mayores y platicó con alumnas, quienes comentaron que realizan varias actividades como zumba y pilates, además de tomar clases de papel crepé, pintura en tela y óleo, entre otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inglaterra propondrá cuarta dosis de vacuna contra COVID-19 a personas vulnerablesInglaterra propondrá a partir del lunes una cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus a los mayores de 75 años y a personas inmunodeprimidas mayores de 12 años Hijos de perra!! Ya parece película de Rocky INGLATERRA RECIEN PROPONE VACUNA 4 EN CHILE YA LA COLOCARON GOB ANTERIOR
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Tras paro de 30 horas, policías de Zacatecas logran destitución de tres altos mandosAdemás de la destitución de los funcionarios, los uniformados exigían mayor seguridad en su labor, uniformes, mejores salarios y pago de seguros de vida de compañeros asesinados en cumplimiento de su deber
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Hispanos, asiáticos y sordos: algo de diversidad y mucho talento en los OscarESCENARIO | A diferencia del 'año de los afroamericanos' en 2002, dos décadas después los premios de TheAcademy se vuelven más diversos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

848 personas con Síndrome de Down fueron atendidas por Sedesa en el último añoLos pacientes son evaluados desde días de nacidos hasta que son adultos mayores, con la intención de brindar una atención completa y mejorar su calidad de vida
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Por qué cancelaron el concierto de Ricky Martín en Querétaro de este viernes?Piensa | El puertorriqueño ricky_martin se encuentra de gira en nuestro país, sin embargo su show en Querétaro se canceló, ¿por qué?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »