Despiden en Madrid a Pablo Milanés

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

GaleríasLaJornada Una multitud de artistas y otras personas cuyas vidas quedaron marcadas por la música de Pablo Milanés (pmilanesoficial) se despidieron del cantautor cubano en una capilla ardiente en Madrid. Galería: Nota:

El féretro del cantautor Pablo Milanés descansa en el salón Miguel de Cervantes de Casa de América, en Madrid, España, durante la capilla ardiente en su honor, junto a una guitarra y un retrato suyo en el que, en blanco y negro, se ve su rostro sonriente.Nancy Pérez , viuda del artista cubano Pablo Milanés, es reconfortada por un familiar en la Casa de América en Madrid, España, donde se realiza una capilla ardiente pública en honor del cantante.

Maritchu Rosado , viuda del músico español Luis Eduardo Aute, y la actriz española Pastora Vega presentan sus respetos frente al ataúd de Pablo Milanés en la Casa de América en Madrid, España, el miércoles 23 de noviembre de 2022.Decenas de personas esperan bajo la lluvia para ingresar a la Casa de América y poder presentar sus respetos al intérprete de ‘Yo no te pido’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Funeral de Pablo Milanés será en la Casa de América de MadridEl Consorcio Casa de América, fundado en 1990, recibirá el cuerpo del máximo representante de la música de autor cubana. ¿Qué no vivía en Cuba? Que raro si según los de la 4T tienen los mejores médicos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cantautor cubano Pablo Milanés fallece en Madrid
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere el cantautor cubano Pablo MilanésSu última presentación en La Habana fue en un concierto en la Ciudad Deportiva, en la que cientos de cubanos compartieron fragmentos de varias de las canciones que Pablo Milanés eligió para esa noche. :´( QEPD
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere Pablo Milanés, protagonista clave de la Nueva Trova CubanaMuere Pablo Milanés, protagonista clave de la Nueva Trova Cubana: El autor cubano Pablo Milanés fallece en Madrid. Iba a dar un concierto el 30 de noviembre en Ciudad de México.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Canciones emblemáticas de Pablo Milanés para recordarloDe 'Yolanda' a 'El Breve Espacio en que no estás': estas son las canciones emblemáticas de Pablo Milanés
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO lamenta muerte de Pablo Milanés: 'nos beneficiamos con su música'“Un gran cantautor que escucharon mucho sus canciones, muchos nos beneficiamos con su música”, dijo el mandatario en torno al músico cubano. A este buey sólo le gusta chico Che , que se hace buey !!!! La información que todo México estaba esperando. Gracias lopezobrador_ eres la mayor vergüenza de México! Ya se veía venir el homenaje de éste cabron.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »