Despiden como rey a El Príncipe, José José

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Despiden como rey a El Príncipe, José José

. Su hijo José Joel pronuncia unMarysol“Hemos traído al corazón de nuestro adorado Príncipe de la canción, de mi papá, ya está en su patria”.los mexicanos demuestran el gran amor a su ídolo. Mujeres hombres, jóvenes, adultos, ancianos, a pie, en auto, gritan porras al gigante del amor, se detienen a verlo pasar, tocan los cláxones, cantan sus canciones y las ponen a todo volumen.

“Sarita” Sosa se gana el título de “villana de México”, los presentes dirigen insultos a la hija menor de José José, gritan que no se le ocurra pisar tierras mexicanas, además de dedicar porras ofensivas por la cremación de los restos del intérprete de “Volcán” y por “la falta de ética y cariño que demostró hacia el pueblo de su padre, hacia todo México”, menciona un joven.

Afuera sigue la emoción y la tristeza. “Sólo yo seguiré siendo tuyo”, se lee en un letrero, como la canción de José José que le dedica a su esposo María Juana Hernández, empresaria de 62 años. Cientos de personas corren afuera a ver por última vez la carroza que lleva los restos del artista que circula sobre Eje Central y avenida Hidalgo. Le lanzan rosas.

Entre aplausos y gritos de “sí se pudo”, José José vuelve a la carroza. Siguiente destino: el Parque de la China.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Viva Mexico y su ignorancia!

Es otro mundo 🌏

Yes wow

Por fin ya vamos a descansar de tanto Jose José, como daban lata con eso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Compartí con José José el alcoholismo: fans lo despiden en Bellas Artes'Compartí con él su alcoholismos, yo me uno a su dolor', dice la señora Adriana, asistente al homenaje que se realiza al cantante en el Palacio de Bellas Artes en la CDMX. Puro atoles con el dedo. Me dueles México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

José José: revelan acta de defunción de 'El Príncipe de la Canción'En este lugar murió 'El Príncipe de la Canción': José José, según su acta de defunción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las cenizas de José José llegan a Clavería, en donde vivió 'El Príncipe de la Canción'Miles de personas reciben a su ídolo y vecino en el Parque de la China
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

José Joel: sepelio de José José no es el final de la historiaEl hijo mayor del cantante dijo que en el tema con su hermana, Sara Sosa, aún hay mucho qué decir. ¡No mamen! ¿canto Jose Joel? ¡se revolco en su tumba el pobre Principe! 😱
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dejé todo por venir a verlo: fans de José José lo despiden en Bellas ArtesFanáticos despiden al 'Príncipe de la Canción' en el Palacio de Bellas Artes en la CDMX. 👏 Al terminar el homenaje, los restos serán llevados a la Basílica de Guadalupe y luego al Panteón Francés.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »