Despide CNN a Chris Cuomo; asesoró a su hermano sobre escándalo sexual

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En mayo admitió que había violado algunas de las reglas de la cadena de noticias al aconsejar a su hermano sobre cómo manejar las acusaciones desde una perspectiva de relaciones públicas.

"No es así como quiero que termine mi tiempo en CNN, pero ya les dije por qué y cómo ayudé a mi hermano", dijo el periodista en Twitter..

Andrew Cuomo, de 63 años, se vio obligado a dimitir como gobernador en agosto después de múltiples denuncias de conducta sexual inapropiada. Él negó haber hecho nada malo. "Contratamos a un bufete de abogados respetado para realizar la revisión y lo despedimos, con efecto inmediato", agregó. La red no proporcionó detalles sobre la nueva información.

En el periodismo se considera una violación de la ética utilizar la posición de uno para defender una causa personal o realizar investigaciones por razones personales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hijo de Vicente Fernández tuvo nexos con el narco: Olga WornatEn su libro 'El último rey' revela que Gerardo Fernández secuestró a su hermano, Vicente, hace unos meses El libro no es un anecdotario es una investigación real..y este periodiquillo lo hace TVNotas...estos Fernández son humanitos son débiles por el dinero...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Atlas: el pianito del Estadio Jalisco que es una tradición desde 1996Andrés Cruz, ingeniero de sonido del Estadio Jalisco, ‘robó’ el piano de su hermano y lo usó en la cabina desde 1996. Malditos mentirosos el Puebla y después los tigres tenían en su sonido local el pianito'..y a falta de ambiente el atlas lo copio ......nada original...se divertían más viendo su bandera dar vuelta al estadio en cada gol.... Jejejeje icónico ese sonido en el Jalisco Ese sonido Sultanes de Monterrey desde 1974 que lo escuche....si Beisbol
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Esta bomba de película logró reunir a Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprioEs una de las cintas más prometedoras de 2021, sobre todo, por su reparto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Canelo Angulo sobre su secuestro: 'Es lo peor que me ha pasado en mi vida'El mediocampista del Guadalajara fue privado de su libertad por unos minutos junto con su pareja en Zapopan Jalisco jesusanguloo Aparte de estar en ese club de 💩
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Asesinan a menor de 13 años en NaucalpanLa FiscaliaEdomex ya investiga el Feminicidio de la menor de 13 años, cuyo cuerpo fue hallado cerca de la carretera Chamapa-Lechería en Naucalpan, Edomex. FiscaliaEdomex :( FiscaliaEdomex Razón coherente y real del asesinato? Con la palabra de 'feminicidio' no resuelves absolutamente nada
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »