Despega avión con Evo Morales; su vida e integridad a salvo: Ebrard

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada / La salida de EvoMorales rumbo a México NOTA:

La aeronave es un Gulfsteam 550, matrícula XC-LOK y número de registro 3916, el cual, según diversos servicios de rastreo del tráfico aéreo, hizo escala en Lima, Perú, y de ahí voló al Aeropuerto Internacional Chimoré, el más cercano a la zona donde se encuentra Evo Morales.

El gobierno de Perú informó que el avión partió de Lima a las 18:30, hora local, después de reabastecerse de combustible. Y añadió que la operación del avión de la FAM se hizo en apego a la Convención de Caracas de 1954 sobre Asilo Diplomático. La aeronave de la FAM aterrizó en Chimoré, departamento de Cochabamba, poco después de las 19:00, hora local, y se espera que reanude su viaje en cuanto aborde Evo Morales y pueda repostar combustible, por lo que su arribo a la Ciudad de México se daría en las primeras horas de este martes 12 de noviembre.

En el comunicado, El gobierno peruano"reiteró su compromiso con una transición pacífica y dentro del orden constitucional en Bolivia, conforme a lo expresado en nuestro comunicado del día domingo 10 de noviembre".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Despega avión con Evo Morales; su vida e integridad a salvo: EbrardEl titular de la SRE_mx m_ebrard destacó que 'de acuerdo a las convenciones internacionales vigentes EvoMorales está bajo la protección del de México. Su vida e integridad están a salvo'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Evo Morales, a bordo de avión de la Fuerza Aérea: EbrardUltimominuto / En su mensaje, el titular de la SRE_mx informó que: 'EvoMorales ya está en el avión del Gobierno de México enviado para asegurar su traslado seguro a nuestro país'. NOTA: SRE_mx hdemauleon SRE_mx ya estamos listos para hacerle los honores de bienvenida en el congreso? .. vivira en palacio nacional sera rumi del peje saldra en las mañaneras? SRE_mx Urge le manden el mismo avión al PRESIDENTE y deje de andar dando lástima.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Evo Morales: En Bolivia hay una operación militar en curso que México rechaza: EbrardEl secretario de Relaciones Exteriores aseguró que este hecho 'es similar a aquellos trágicos hechos que ensagrentaron nuestra América Latina' Jaja Alguien tiene miedo. Ocupese de los problemas de nuestro país deje lo ajeno en su patio. Pero aplaude el fraude como el de la CNDH
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Renuncia de Evo Morales, un retroceso democrático de América: EbrardEl secretario de Relaciones Exteriores expresó que la renuncia de un presidente en funciones 'es muy grave y es una interrupción de la vida democrática'. Cuando es un dictador, autócrata, no se llama golpe de estado, se llama el pueblo quita, tenlo en cuenta.🤔 Shhhhhh. Mejor calladito. O habla a título propio, pero no en nombre de México, por favor. ¡Vergonzoso! Si va a decir pendejadas, no nos embarre. Cállese viejo lesbiano !!! Dictaduras no son democracia !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »