Desmiente Sedena rumor sobre cadete infectado de coronavirus

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

.SEDENAmx desmintió los rumores esparcidos en redes sociales sobre la presencia de un cadete procedente de Canada

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Perspectiva de la entrada del Hospital Central Militar en imagen de archivo. Foto CuartoscuroLa Secretaría de la Defensa Nacional , desmintió los rumores esparcidos en redes sociales sobre la presencia de un cadete procedente de Canadá, participante en la Competencia Internacional Chimaltllli, que supuestamente estaba enfermo por coronavirus COVID-19.

La Sedena aclaró que efectivamente, atiende en el Hospital Central Militar a un cadete del Colegio Real Militar del Ejército de Canadá, quien arribó el 25 de febrero pasado a nuestro país para participar en el concurso de academias castrenses. Sin embargo, las autoridades médicas han confirmado que se trata de un caso de neumonía, por la cual el joven recibió el tratamiento adecuado y ya se encuentra en proceso de recuperación.

El cadete canadiense no presentaba ningún signo o síntoma asociado con el COVID-19, y está respondiendo satisfactoriamente al tratamiento contra la neumonía, por lo cual se descarta que se trate de un caso de coronavirus.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arrolla a ciclista vehículo de Sedena en CDMX y muere; FGJ investiga el caso | VideoUn ciclista murió tras ser arrollado por un vehículo oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) este miércoles sobre Eje 1-Norte, en el cruce con la Calle Alzate, en la colonia Santa María La Ribera, en la Alcaldía Cuauhtémoc. La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) informó que ya investiga el caso. no podian evitar mostrar la sangre? asi de amarillistas? Ojo con su título, el ciclista es el que se atravesó al vehículo... El PAN: aNzinA No AnLo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

ASF y Sedena firman convenio para obra de aeropuerto en Santa LucíaEl convenio establece las bases generales y los mecanismos para la participación de la Auditoria Superior de la Federación, en el ámbito de su competencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Estoy infectado con el coronavirus”: viceministro de Salud de Irán | VideoIraj Harirchi, quien encabezó los esfuerzos de su país para contener la propagación del coronavirus, es uno de los infectados por el virus. Digale a los Franceses que lo ayuden le echan la mano ,a México le ayudaron y estuvieron muy felices los trataron muy bien ElCacasObrador Hasta luego!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Covid-19: OMS reporta más de 82 mil infectados en el mundo.El organismo informó que sólo han muerto 57 personas por coronavirus fuera de China; aseguró que se previene con medidas contra la gripe común.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras descartar coronavirus, crucero rechazado atracará en CozumelEl crucero que fue rechazado en Jamaica por un posible caso de coronavirus, sí atracará en Cozumel, México, ya que no hay infectados, dijeron autoridades. Gracias gobierno, gracias. Como porque nosotros si los recibimos si otros países les negaron el arribo, no tenemos gobierno serio. Que desgracia de país somos. Un país en el que bo le importa la salud de sus propios ciudadanos... y más con el presidente tan pendejo que tenemos....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »