Desmiente CFE que deba suspender contrataciones de gas para centrales

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de que un juzgado ordenó a la CFEmx abstenerse de contratar el energético para seis plantas, hasta que se resuelva el juicio con greenpeacemx contra la ReformaEléctrica CFE señaló que está facultada para continuar con los procedimientos

FotoLa Comisión Federal de Electricidad desmintió que la empresa tenga 24 horas para suspender las contrataciones relacionadas con centrales de gas.

Destacó que contrario a lo dicho por Greenpeace, “es falso que la empresa tiene 24 horas para suspender las contrataciones relacionadas con centrales de gas”. Comentó que la suspensión definitiva fue notificada a la empresa el día 11 de noviembre del 2021. “La empresa estaba impedida materialmente para atender una decisión judicial que le era totalmente desconocida”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CFEmx greenpeacemx México debe recuperar su autonomía energética, esa es la mayor contribución a una independencia ante el gran fraude de la calentología.

CFEmx greenpeacemx Recuerdos del Porvenir, Y todavía sin ReformaElectrica El empresario que se despacha y, en grande, con los - LUMPERBURGESIA ?- floreros lumendoz //www.elfinanciero.com.mx/opinion/lourdes-mendoza/2021/12/03/el-empresario-que-se-despacha-con-los-floreros/

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.