Deslave de cerro sepulta a 2 albañiles en Hidalgo; construían un muro

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Hidalgo Cientos de toneladas de rocas y tierra cayeron por el deslave de un cerro en Tlanchinol, ubicado en la sierra, a 169.5 kilómetros al norte de Pachuca. Florentino Espinoza y Alejandro Hernández construían un muro de contención para una escuela.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Dos jóvenes albañiles que construían un muro de contención para una escuela murieron al ser sepultados por cientos de toneladas de rocas y tierra debido al deslave de un cerro en el municipio de Tlanchinol, en la sierra hidalguense.

Elementos de Protección Civil de Tlanchinol, junto con integrantes del grupo de rescate Halcones de Tlanchinol y voluntarios del pueblo, trabajaron por varias horas para sacar los cuerpos de los dos albañiles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquellos que no aprendan a ser uno con sigo mismo, eso les pasará.✨✨✨

¿Y los huachos que siempre ayudan a los pobres?. —Bien, están marchando en el Zócalo, presumiendo su caducado armamento que sólo les sirven de adorno.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entregan a familia, cuerpo de niña muerta en el ChiquihuiteTras ser identificada en el anfiteatro de la región, el cadáver fue entregado a sus deudos, quienes le realizaron una misa de cuerpo presente a las 14 horas, junto a amigos y vecinos. / Chiquihuite Que dolor mas grande😱😱
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cerro del Chiquihuite: Dan de alta a joven que sobrevivió al deslaveLa joven de 29 años y su hermana Mariana estaban en su casa cuando las rocas se desprendieron, pero solo Jessica salió con vida. Bendito sea… tragedias como esta tendrían mucho menor probabilidad de ocurrir si lográramos reducir la pobreza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chiquihuite: siguen en busca de dos víctimasProtección Civil estatal redujo las células de rescate por la inestabilidad del suelo; velan a la niña Mía God rest their Souls and God bless their heart's
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Despiden a Mía, víctima del deslave en el Cerro del ChiquihuiteLa pequeña fue encontrada sin vida la tarde del pasado martes en los escombros del deslave de Tlalnepantla. Amarillismo al máximo de los medios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Oaxaca solicita declaratoria de desastre por afectaciones tras lluviasEn Oaxaca se reportan 60 puntos carreteros dañados por deslaves y derrumbes, se solicitó declaratoria de desastre y de emergencia. 😱😱 No le van a creer en la federación porque van a salir que tienen otros datos Si sería importante aplicarse
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasContinúa búsqueda de dos personas desaparecidas tras desgaje en el cerro del Chiquihuite
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »