Desfile de Alebrijes 2019: Alistan operativo; conoce los cierres y alternativas viales

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Con motivo del desfile de Alebrijes 2019, a celebrarse este sábado 19 de octubre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llevará a cabo un operativo de seguridad y vialidad por los cierres de algunas calles

Eje 1 Norte, así como las avenidas Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier.Personal de las cámaras de videovigilancia de los Centros de Comando y Control y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México realizarán monitoreos ante cualquier incidente que pueda poner en riesgo la seguridad de los participantes y espectadores.

Para el evento, la SSC recomienda a la ciudadanía respetar los cortes viales que se realizarán durante el paso del desfile, y atender las indicaciones que ellos efectúen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El desfile de alebrijes vuelve a la CDMXEl sábado 19 de octubre se llevará a cabo el desfile anual de Alebrijes Monumentales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: Horarios y canales para ver en vivo Jornada 14 Apertura 2019Conoce el calendario y horarios para ver en vivo los partidos de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estas serán las calles cerradas durante desfile de Alebrijes en CdMxEl recorrido iniciará en el Zócalo después por de la calle 5 de Mayo, continuará por avenida Juárez, Paseo de la Reforma y hasta al Ángel de la Independencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Roberto Nurse: datos y estadísticas sobre el jugador de MinerosRoberto Nurse, el delantero panameño que ha vestido 14 camisetas en México 🔥⚽ ☝🤓 Conoce a detalle el recorrido de este futbolista de MinerosFc MinerosFc Y eso que, si fuera un buen jugador serían dos máximo, eso es lo malo por contratar jugadores mediocres que solo vienen de vividores, dejando sin oportunidad a los mex.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »