Desfile 20 de noviembre. Cierran acceso al metro Zócalo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cierran dos accesos del Metro Zócalo por desfile del 20 de noviembre

Según se lee en un comunicado, los usuarios del Metro que viajen por dicha estación podrán salir o ingresar por las cuatro entradas restantes que rodean laelConoce la ruta del desfile del 20 de noviembre

Te puede interesar: Así será la agenda de actividades por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Locomotoras y caballos: así será el desfile del 20 de noviembreCon la participación de dos mil 700 jinetes y la Locomotora 'Petra', que será trasladada del Monumento a la Revolución al Zócalo, se llevará cabo el próximo 20 de noviembre el desfile conmemorativo de la RevoluciónMexicana. 🐎🚂
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO invita al desfile cívico-militar del próximo 20 de noviembre #EntérateEl presidente AMLO reiteró su invitación al desfile del próximo 20 de noviembre para conmemorar el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, además de anunciar que durante la ceremonia se darán a conocer los ascensos dentro del Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea y la Armada de México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

‘Petra’ ya está en el Zócalo para el desfile del 20 de noviembre‘Petra’ ya está en el Zócalo de CDMX: la locomotora de 1899, que fue comandada por una brigada de mujeres en la toma de Torreón, formará parte de la conmemoración de la RevoluciónMexicana.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Con Guardia Nacional, Profeco inmoviliza 20 gasolineras y verifica 28 estaciones rebeldes #EntérateEl titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, explicó que esta semana se realizaron operativos especiales en 20 estaciones de servicio que retiraron sellos de inmovilización o que no permitieron su colocación, pese a dar litros incompletos de combustible. También se logró la verificación en otras 20 gasolineras que se habían negado a ser revisadas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »