Desempleo en México aumenta en primer trimestre de 2019

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desempleo aumenta en primer trimestre; hay 1.9 millones sin trabajo: Inegi

En el primer trimestre de 2019, el desempleo y la informalidad laboral aumentaron, mientras que la necesidad de la población de trabajar más horas se mantuvo sin cambio, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía .

Esta cifra representa 3.5 por ciento de la población económicamente activa y la tasa es superior a la de 3.4 por ciento registrada en el cuarto trimestre de 2018. — Julio A. Santaella May 16, 2019 En tanto, la informalidad laboral llegó a 30.8 millones de personas, lo que significa un aumento de 0.3 puntos porcentuales con relación al cuarto trimestre del año anterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Queeee Esto debe estar mal, Lopez dice que ahora todo esta maravilloso y que incluso, brilla mas el sol 🤔 revisen su nota, esto es imposible...

Sigan votando por López. Jajaja

1Hugo_alvarez Y la tal economía naranja de la que tanto hablaba el niño de IvanDuque ?

Habría que ver las causas del porqué las personas están desocupadas, porque en lo personal, en la empresa donde trabajo y en mi ciudad hay mucho empleo y poca demanda, anuncios solicitando personal y mucha gente hay también que no le gusta trabajar.

Y lo que falta .. en esta 4T 😱

Son gentes que dependía de sus partidos corruptos, y como ahora están en la cuerda floja pues quieren llamar atención diciendo que hay empleós.

Fue el estúpido PRD al menos en la Alcaldía Venustiano Carranza

☝🏻

Luego el gobierno dice todo lo contrario dice que hay y con buen salario

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Solo 9 días limpios en 2019: el Valle de México entre humoHoyEnAnimal | Así se vive en la Zona Metropolitana del Valle de México: En lo que va del 2019, solamente ha habido 9 días limpios y, por el contrario, 125 con mala calidad del aire. 😷 Pues uds como periodico deben cooperar en lugar de estar quejandose!! En como resolver y participar Seguramente, ante la incapacidad de resolver esta contingencia, la culpa será, cómo siempre, de las administraciones, anteriores !!!! Si no pueden ... Que renuncien!!! Envídienme 😁
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México registra temperaturas altas en primer cuatrimestre de 2019En lo que va 2019, México ha registrado temperaturas altas, sobretodo en Sonora y Tamaulipas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

The Kooks anuncia conciertos en México 2019🎤 ¡Un evento más a la lista! The Kooks vuelve a México y la venta de boletos comenzará muy pronto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima en México hoy 9 de mayo 2019: ola de calor afectará 26 estadosEl SMN informó que habrá temperaturas de 35 a 40 grados en 26 estados, sin embargo, también se prevén lluvias por la tarde. Con el bloqueador se quita el calor?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy jueves 9 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este jueves en las gasolineras de México. Que bueno que den precios, que día será cuando se vea que verdaderamente bajó, como nos lo prometieron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy viernes 10 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este viernes en las gasolineras de México. Premium $22.40 En gdl, por cierto... donde esta ese compromiso que entrando en funciones el viejo loco bajaría los precios de los combustibles No tienen madre!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy martes 14 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este martes en las gasolineras de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nike, la empresa con mejor reputación según RepTrak México 2019Nike, la empresa con mejor reputación dice ranking RepTrak México 2019, Jumex la única mexicana en el Top Ten
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy lunes 13 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este lunes en las gasolineras de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

The Kooks anuncia conciertos en México 2019La banda británica ofrecerá dos conciertos en el Teatro Metropólitan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Turismo cultural creció 3.6% en MéxicoTurismo cultural creció 3.6% en México al cierre del primer trimestre de 2019, informó Sectur.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »