Desde Mykonos, el Canelo Álvarez y Fernanda Gómez celebran su primer aniversario de bodas

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde Mykonos, Grecia, Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez han celebrado esta fecha tan significativa

, Fernanda ha hecho eco de esta fecha tan significativa para ellos a través de sus redes sociales, en donde han mostrado la increíble forma en la que han celebrado su primer aniversario de esposos y del paradisiaco lugar del mundo que eligieron para conmemorar este hito en su vida de pareja.El Canelo causa revuelo en redes con la visita de un cantante a su entrenamiento

A través de su perfil de Instagram, Fernanda compartió una serie de fotografías en las que mostró detalles del increíble viaje que han hecho a la isla de Mykonos, en Grecia, para celebrar su primer aniversario de bodas.

Tan orgullosa de ti, de los riesgos que tomas para salir de tu zona de confort, eres un campeón en toda la extensión de la palabra , regresaremos más fuertes que nunca ¡te amo mi campeón mundial!”, expresó. “Me siento orgullosa de ti, hoy más que nunca. Solo cae quien está de pie, quienes nunca han caído es porque probablemente se han arrastrado toda su vida”, finalizó de lo más conmovida.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.Recibe nuestra selección con las mejores noticias de la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo convertir imágenes a PDF desde tu iPhone o iPad¿Necesitas convertir tus imágenes a PDF desde tu iPhone? No te preocupes, puedes hacerlo en sencillos pasos y sin descargar nada extra.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apuntan a que siguieron desde Paraguay al fiscal antinarco Pecci hasta matarloCinco d\u00edas despu\u00e9s del asesinato del fiscal antimafia de Paraguay, Marcelo Pecci, en su luna de miel en un resort de Bar\u00fa, cerca de Cartagena, Colombia, los interrogantes siguen cerni\u00e9ndose sobre el caso, al tiempo que el cuerpo regres\u00f3 este viernes a su pa\u00eds.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Cómo ver el eclipse de Luna de esta noche desde México y EspañaEn la noche del domingo 15 al lunes 16 de mayo habrá un eclipse de Luna total que podremos ver tanto en México como en España.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Toro salta desde una camioneta y escapa para pasear por las calles de YucatánUn toro a bordo de una camioneta en Umán, Yucatán, escapó y paseó por las calles de la zona; las autoridades locales no reportaron ninguna persona herida y regresaron al animal con su propietario
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Liga MX: América y los duros golpes que ha recibido desde su último títuloEl América busca esta tarde en el Estadio Azteca romper una racha de tres Liguillas seguidas sin avanzar a semifinales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Serial Scooter: Eskootr Championship 2022 desde Londres, en vivo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »