Desde mi punto de vista el estudio de Signa Lab tiene errores: Fabrizio Mejía #Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde mi punto de vista el estudio de Signa Lab tiene errores: Fabrizio Mejía | Entérate

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vaya cabroon....

Psss estaría bien darle una investigada, a la investigadora no?, o sea a Rosanna Reguillo🤔🤔

Si tiene errores el estudio pero a le vale M del distracción hay que hacer ruido con tal de que no le preguntén por zebadua dormía con el enemigo algo se le pegó PrensaBasura

Y él es un experto ¿Porqué.....? ¿En qué ramo de la tecnología de la información tiene licenciatura mínimo? O ¿Es otro Pendejzombi de la Td4a?

Carmen: enviar a la conferencia del Presidente, a increparlo HOY; solo exhibe que UD se hace allegar, de los métodos más rancios, para hacerse víctima de acoso y persecución; lo cual es falso, ya que López Obrador, ha demostrado con hechos, que respeta la libertad de expresión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Libros de la semana: Magris, Ramírez-Bermúdez, Leyva…El estudio 'Terra Insecta' y 'Caminos desde abajo' de Fundar, se suman a nuestras recomendaciones semanales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jonathan Orozco: músico lo habría contagiado de coronavirusUno de los integrantes de la banda que tocó en el cumpleaños del portero tiene coronavirus. Ya lo quiero ver cagado de risa por qué contagio a su familia, hasta donde llega la inconsciencia. Y quien contagió a quien ? DannyVarela9 🤡
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Muere a los 78 años Jerry Sloan, ex entrenador del Jazz de UtahJerrySloan fue parte del utahjazz por 34 años y es recordado por dirigir al equipo que le plantó cara a los chicagobulls en las finales de las temporadas 96-97 y 97-98.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Santos vs San Luis en vivo: eLiga MX, Jornada 13Sigue en vivo y online el Santos vs San Luis de la eLiga MX de la jornada 13 este viernes 22 de mayo en punto de las 14:30 horas. Ya cancelen esta madre también, para los narradores que tienen mejor que dejen a los del juego narran mejor
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pachuca vs Necaxa en vivo: eLiga MX, Jornada 13Sigue en vivo y online el Pachuca vs Necaxa de la eLiga MX de la jornada 13 este viernes 22 de mayo en punto de las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »


Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »