Desde las botas de un policía: el Trenazo de Puente Moreno, a 50 años de los hechos

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Saltillo | El 4 de octubre no solo es fiesta patronal por San Francisco, también fecha de luto en Coahuila

se llenaban de pasajes —algunos yendo a más del límite permitido— autobuses, vehículos familiares, vagonetas e, incluso, los “polleros” y trenes no fueron la excepción.

Los agentes de la SIM y departamentos de investigación dejaron atrás los zapatos de calle para ajustarse las cintas de sus botas y acudir al auxilio de los heridos y el transporte de los muertos, el gobernador Eulalio Gutierrez Treviño hizo que la policía estatal cambiara las pistolas por palas y las calentaditas por cadenas de ayuda.

Personas que por el shock se arrastraban en la inconsciencia de que les faltan extremidades, los espacios blancos en los ojos de las víctmas se habían pintado de negro porque la ceniza los había invadido, en una escena traumática se veían a los afectados llorando sangre o escupiendola.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Q Roo: un soldado muerto y cinco civiles heridos tras pelea armadaTestigos refirieron que el ahora occiso, soldado en funciones, se encontraba observando un partido de beisbol cuando de pronto se vio involucrado en una pelea con otro asistente, mismo que sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Torneos de UEFA guardan minuto de silencio por tragedia en IndonesiaTodas las competencias de la UEFA van a rendir homenaje a las víctimas de la tragedia en el futbol de Indonesia con un minuto de silencio previo a los partidos Se me hace difícil de creer que en Querétaro no murió gente después de los videos e imagines que salieron y en Indonesia no salieron videos y murió tanta gente.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Justicia italiana pide extradición de Robinho, condenado a 9 años de prisiónEl exjugador está condenado por la violación en grupo de una mujer albanesa de 23 años, hecho que sucedió el 22 de enero de 2013 en una discoteca en Milán .
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Corea del Sur y EU disparan misiles al mar de Japón después del ensayo norcoreanoLos disparos responden al lanzamiento de un misil balístico desde Corea del Norte que sobrevoló Japón, algo que no ocurría desde hace cinco años, dijo el ejército surcoreano.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »