¿Desde cuándo no son campeones los Semifinalistas de Liga MX 2021?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Desde cuándo no son campeones los Semifinalistas de LigaMX 2021?

Las Semifinales del Apertura 2021 se definirán este fin de semana cuando se conozcan a los dos equipos que avanzarán a al Final, donde cada entidad buscará terminar con sus rachas sin ser campeón, siendo el León el que menos tiempo tiene sin un título.

PumasEl cuadro que dirige Andrés Lillini sigue en esta lista, ya que desde el Clausura 2011 no sabe lo que es ser campeón, cuando el 22 de mayo de ese año vencieron 3-2 a Morelia. La racha ya va en 10 años y 6 meses. Tigres Los de Miguel Herrera tienen un antecedente más reciente, con dos años y 6 meses, ya que en el Clausura 2019 se coronaron en la Liga MX con un marcador 1-0 ante León, precisamente su rival de semifinales este semestre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mi equipo el más longevo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#EnVivo desde el Zócalo | #LosPeriodistas | AMLO 3 años🔴EnVivo | TercerInforme Lo que envían nuestros paisanos a familiares, este año alcanzará la cifra récord de 50 mmdd, las remesas en octubre fueron de 4 mil 819 mdd, 34% más que el mismo mes del año pasado, récord histórico, gracias de todo corazón' Un logro más del Licenciado Presidente López Obrador El que vea esto como un logro es un total inepto. Que pinche vergüenza.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

MLB en crisis: Habría un paro laboral, el primero desde 1994La Major League Baseball (Grandes Ligas) todavía no alcanza un nuevo acuerdo con el sindicato de jugadores y podría retrasar el inicio de la temporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Impulsando la campaña desde Los Santos: Pfizer abre un centro de vacunación en 'GTA Online'Los jugadores de' GTA Online' en el servidor 'Roleplay' Cidade Alta pueden vacunar a sus personajes en el centro de vacunación de Pfizer.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Inflación de la OCDE aumenta a 5.2%, la tasa más alta desde 1977Los precios de la energía se dispararon 24.2% en la región de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, la tasa más alta desde de 1980.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Ssa: refuerzo será con AstraZeneca y desde la próxima semana'A partir del lunes, vacunación de refuerzo en AdultosMayores': HLGatell Serán aquellos que hayan recibido los antígenos de Sinovac, CanSino y Johnson y Johnson. El refuerzo será con AstraZeneca PlanetaCoronavirus Covid19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Atlas: el pianito del Estadio Jalisco que es una tradición desde 1996Andrés Cruz, ingeniero de sonido del Estadio Jalisco, ‘robó’ el piano de su hermano y lo usó en la cabina desde 1996. Malditos mentirosos el Puebla y después los tigres tenían en su sonido local el pianito'..y a falta de ambiente el atlas lo copio ......nada original...se divertían más viendo su bandera dar vuelta al estadio en cada gol.... Jejejeje icónico ese sonido en el Jalisco Ese sonido Sultanes de Monterrey desde 1974 que lo escuche....si Beisbol
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »