Desde 2006, Banamex consideraba a AMLO como un peligro

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OpinionesCompletas I Desde 2006, Banamex consideraba a AMLO como un peligro La salida parcial de Citigroup y la venta del banco tiene que ver con el incierto panorama de la economía mexicana. Escribe enriquemunozFM ➡

Desde 2006 Banamex consideraba al hoy presidente Andrés Manuel López Obrador como un peligro para México en sus estudios y documentos internos. En 2021, Citigroup llamaba a sus clientes a no votar por Morena “porque podría traer graves consecuencias económicas y financieras”.

Hoy, la salida parcial de México de Citigroup y la venta de Banamex tienen que ver con el incierto panorama de la economía mexicana en el corto plazo, la posibilidad de que un número importante de sus clientes PYMES caiga en cartera vencida, la excesiva regulación y sus desacuerdos con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, con quienes no hablan el mismo idioma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

enriquemunozFM Argumento sin fundamento. Es lo.mismo un programa de chismes de tv.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO homenajea a Carlos Pellicer desde su aislamiento COVID en Palacio NacionalEste domingo, el presidente (lopezobrador_ ) recordó al también tabasqueño Carlos Pellicer Cámara , literato e historiador, conocido como el poeta de América lopezobrador_ va muy bien, cada vez somos mas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Tsunami: así se vio desde el espacio la erupción del volcán submarino en TongaEl viernes, el volcán envió cenizas, vapor y gas hasta 20 kilómetros en el aire, pero no se esperaba un evento de tal magnitud.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

VIDEO: Así se ve desde el espacio la erupción del volcán en Tonga; alertan de tsunamiLa erupción del volcán Hunga-Tonga-Hunga-Ha'apai, en el archipiélago de Tonga, entró en erupción este viernes, esparciendo cenizas, vapor y gas a 20 kilómetros en el aire. El desastre fue captado por varios satélites desde el espacio.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Piden ayuda para repatriar a dos mexicanos desde TongaLesli Elisa Nava Flores y David Olaf Santillán González, estaban desde hace dos años en una isla de Tonga, trabajando en un proyecto para la preservación del coral y otras especies marinas. Ambos biólogos habían solicitado salir desde semanas atrás. O sea andaban de metiches... Marcelo ahí te hablan m_ebrard MexicanosenTonga vayan por ellos SRE_mx, firma petición
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »