Descubren una proteína en el cuerpo humano que podría evitar la Covid-19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Un equipo de científicos de la Universidad de California, descubrió que al inhibir la proteína BRD2 del organismo, se previene que el SARS-CoV-2 infecte a una gran variedad y tipos de células.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Mientras se cumplen casi dos años del surgimiento de la pandemia de Covid-19, los científicos continúan buscando algún mecanismo para detenerla que vaya más allá de las vacunas, los antivirales y los anticuerpos monoclonales.Y la búsqueda de una solución definitiva podría venir, quizás,

Por ejemplo, ayudan a descomponer los alimentos que ingerimos con la finalidad de que nuestro organismo los pueda utilizar. También actúan en la coagulación de la sangre y, por si fuera poco, se encuentran también en los receptores ACE2,Estructura de la glicoproteína de pico SARS-CoV-2. Imagen: Shutterstock.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico de contagios de covid-19 alcanza los 44 mil 293 casos en un díaDe acuerdo con el informe diario de la .SSalud_mx se reportaron 195 defunciones y hay 289 mil 422 personas que iniciaron con síntomas en los últimos 14 días / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Edomex supera histórico con 3 mil 621 casos de covid-19 en un díaLas autoridades informaron que durante el jueves se reportaron 10 fallecimientos más a consecuencia de covid, lo que indica que en el estado han muerto 44 mil 929 personas por este padecimiento / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alemania financia el desarrollo de un aerosol para proteger a los pulmones del covid-19Se espera que la terapia sea eficaz en las mutaciones actuales y futuras del coronavirus.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Hospitalizaciones de personas con Covid-19 en Sinaloa crecen a un ritmo bajo: Salud estatalCon una capacidad de mil 572 camas Covid en todos los hospitales del sector salud, en la capital del estado, en donde se tienen registrados mil 65 casos activos, sólo 79 pacientes han requerido asistencia médica más especializada en una institución de salud Lástima que allá te mata el narco, no el covid.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llega a 47 mil 113 el número de contagios de Covid-19 en un día😷🤒 Los contagios siguen subiendo de manera acelerada y se ha rebasado por tercera vez esta semana el número máximo de infecciones. COVID19 Ni se spanten. ¿ Tienen vaporub en casa? Pero en diciembre puro jajajaja 😂😂🤣😂😂🤣hoy son puros 😥😥😥😥😢😢😢😢😢🤧🤧🤧😩😩😩😩 . Cabrones si está porquería no había terminado os valió 3 Hectáreas de Verdolaga. El 99.995% de esos contagios son 'Covidcitos', con Paracetamol, Vick Vaporub, tecitos y mucho amor en 7 días están como nuevos ..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »