Descubren tres cuerpos en fosa clandestina del Valle de Mexicali

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BajaCalifornia Los cadaveres de una mujer y dos hombres se encontraron en una mina de materiales pétreos, al sur de Mexicali Las víctimas fueron abandonadas en fechas diferentes por el estado de descomposición de los cuerpos, según información pericial.

Los cuerpos en la fosa clandestina del Valle de Mexicali fueron hallados por las autoridades la tarde del viernes 27 de mayo.. Los cadáveres de una mujer y dos hombres fueron localizados en una fosa clandestina del Valle de Mexicali, de acuerdo a Informes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Los cuerpos se encontraron en una mina de materiales pétreos del ejido Sansón Flores, ubicado al sur de Mexicali, sobre la carretera al puerto de San Felipe. Información pericial señala que las víctimas fueron abandonadas en fechas diferentes por el estado de descomposición de los cadáveres. La mujer estaba semienterrada entre arena y piedra.

El hallazgo de los cuerpos se hizo durante la noche del viernes 27 de mayo, a las 19:12 horas, durante un recorrido por el área de agentes de la Fiscalía de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado. Un reporte al Centro de Control, Comando y Comunicación alertó a la Agencia Estatal de Investigación sobre los cadáveres de las tres víctimas con huellas de violencia en este ejido mexicalense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.