Descubren nueva especie de tarántula color azul metálico

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta nueva especie de TarátulaBrillante es solo la segunda del género Chilobrachys conocida de SriLanka, y llega 126 años después del descubrimiento de la especie tipo C. nitelinus.

La tarántula tiene una apariencia exótica, detalle que los conservacionistas identifican como posiblemente la mayor amenaza para su supervivencia. Foto Agencia ID. Científicos descubrieron una tarántula brillante de color azul metálico. Esta nueva especie hallada es solo la segunda del género Chilobrachys conocida de Sri Lanka, y llega 126 años después del descubrimiento de la especie tipo C. nitelinus.

La tarántula tiene una apariencia exótica, detalle que los conservacionistas identifican como posiblemente la mayor amenaza para su supervivencia. Su color resulta muy atractivo para los coleccionistas. Realmente existe poca investigación sobre las arañas de Sri Lanka, lo que ha permitido que su recolección para el comercio mundial de mascotas no se controle en gran medida, según explica Samantha Gunasekera, ex subdirectora de la unidad de biodiversidad en el departamento de aduanas del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vence el miedo en este cine de terror en la Ciudad de MéxicoLa película “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, de Guillermo del Toro, cuenta con una experiencia interactiva y... ¡Es gratis!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Crecimiento no pasará del 0.7% este año, por estancamiento interno y volatilidad global: Banxico | EntérateEl Gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, explicó que a nivel internacional hay volatilidad financiera y escenarios de recesión en los mercados globales, así como un estancamiento más prolongado de lo que se esperaba para la economía mexicana, por lo que ambos factores motivaron un nuevo ajuste a las estimaciones del crecimiento del PIB para el 2019, el cual no pasará del 0.7% en lo que resta del año.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Este viernes no circulan los automóviles con engomado azulLa restricción vehicular permanece vigente de las 05:00 a las 22:00 horas en todo el territorio de la Ciudad de México, dieciocho municipios del Estado de México, y en Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Como si fuera la primera vez: este es el reparto del remake mexicanoEste 30 de agosto llegará a salas de cine la versión mexicana de Como si fuera la primera vez.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dólar se vende sobre los 20 pesos en bancos este 30/08/19En la estación ubicada en Pino 623, Col. El Arenal, en la alcaldía Azcapotzalco, el litro de Magna se vende en 20.11 pesos y el de Premium, en 21.19.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »