Descubren bacterias capaces de descomponer el plástico en el estómago de las vacas

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La contaminación por plásticos es un problema que podría solucionarse gracias a una sustancia extraída del estómago de las vacas.

es un problema serio, sobre todo si llegan a los océanos, donde pueden afectar gravemente a sus ecosistemas. Incluso pueden volver hacia nosotros

. Por eso, es importante buscar alternativas a estos materiales y reciclarlos en la medida de lo posible. El problema es que estas medidas no son siempre suficientes, de modo que hay que buscar formas deExisten algunas opciones biodegradables, que una vez liberadas al ambiente se van descomponiendo poco a poco. Otras veces, cuando se utiliza plástico convencional, la solución puede estar en buscar pequeños ayudantes que se encarguen de su degradación.

También observaron que el procedimiento fue mucho más eficiente que en otros estudios en los que se habían usado las. Por lo tanto, para luchar contra la contaminación por plásticos es necesario usar todo el líquido del rumen de las vacas, ya que contiene también enzimas necesarias para la descomposición.sus autores han explicado que, dada la cantidad de líquido ruminal que se obtiene a diario en los mataderos, se podría escalar fácilmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.