Descubierto el origen del cristal del desierto de Libia

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mineral que llegó con un meteorito para adornar las joyas de los faraones

y que con gran seguridad había decorado el pecho del joven faraón más de tres mil años atrás.

Los primeros análisis mostraron que la pieza central de la pechera, un escarabajo tallado en cristal, estaba compuesta por un, que sin embargo se encontraba en gran cantidad en algunas zonas desérticas de África. Se trata de un, que desde entonces ha sido estudiado por numerosos científicos, con el fin de establecer su origen exacto. Hasta ahora eran dos las teorías que predominaban.

Sin embargo, paralelamente se contempló la posibilidad de que pudiese deberse a otro fenómeno, conocido como, que se da cuando objetos cercanos a la Tierra, como algunos asteroides, explotan, depositando energía en la atmósfera terrestre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 70 muertos tras hundimiento de barco frente a costa de TúnezLa embarcación provenía de Libia cuando envió una señal de pedido de auxilio en aguas internacionales el viernes por la mañana frente a la ciudad tunecina de Sfax.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Archie Harrison: el origen del nombre del hijo de los duques de SussexArchie Harrison Mountbatten-Windsor: El nombre del bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry tomó por sorpresa a varios. 👶 | bbcmundo te cuenta más. bbcmundo Duque? Lo peor, es que se creen el papelito de esa clase de títulos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dan a conocer el origen del 'negro del WhatsApp'Baia Baia...🤔🤔 Ya por fin sabemos de dónde salió ese 'amigo' que a TODOS se nos ha aparecido en el WhatsApp😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Día del Maestro 2019: origen y por qué se celebra el 15 de mayoEn México, cada 15 de mayo se festeja el Día del Maestro, en donde honramos a los que dedican su vida a educar. Conoce la historia y origen de esta celebración.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Día del Maestro: qué es y por qué aparece en el doodle del 15 de mayoGoogle celebró el Día del Maestro con un doodle animado este 15 de mayo. Conoce la historia y origen de esta fecha.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Día del Maestro: qué es y por qué aparece en el doodle del 15 de mayoGoogle celebró el Día del Maestro con un doodle animado este 15 de mayo. Conoce la historia y origen de esta fecha.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Descubiertos los ‘mamuts’ galácticos del universo jovenInvestigadores del Centro de Astrobiología y la Universidad Complutense de Madrid han descubierto algunas de las galaxias más masivas y antiguas del universo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Denis Elías, el 'hincha' del Atlético Cerro más romántico y afinado del UruguayCon la eliminación de Cruz Azul, ahora sí el Cabecita se puede casar tranquilamente MTMúsica🎶 Dennis Elías nos revela información musical de la boda del jugador celeste 🤭 Y eso que tiene que ver con la eliminacion de la MAQUINA ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Más de 50 incendios afectan calidad del aire del Valle de MéxicoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis indicó que a las 20:00 horas emitirá un boletín, en el que determinaría si debe aplicarse una contingencia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Elon Musk toma las riendas del equipo de software del Autopilot de TeslaEl equipo de software del Autopilot de Tesla está viviendo nuevamente una reestructuración. Elon Musk ha tomado las riendas del equipo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hubiera sido gran cortesía del América y la Liga avisar el cambio: presidente del LeónEl presidente del León, Jesús Martínez Murguía, cree que América y la Liga MX pudieron tomar la decisión de aplazar la Semifinal desde hace días y avisar. LIGABancomerMX ClubAmerica clubleonfc Querían su día de descanso, y si el jueves sigue la contingencia seguirá moviéndose el partido o qué? LIGABancomerMX ClubAmerica clubleonfc y el america porque? si quien cambio el partido fue la FMF por la contingencia emitida por el gobierno LIGABancomerMX ClubAmerica clubleonfc Puto chillón igualito a su jefe
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »