Descartan nuevos casos de hepatitis aguda grave infantil en Hidalgo

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SSH explicó que hasta el momento no se han presentado casos sospechosos de hepatitis

Indicó que hasta el momento no existen condiciones para temer por nuevos contagios de hepatitis aguda grave.municipio de TulancingoSecretaría de Salud estatal

El funcionario estatal explicó que hasta el momento sólo se han presentado 12 casos de hepatitis tipo A en menores de edad, por lo que mencionó que se encuentran en observación para conocer la evolución de la enfermedad en el territorio estatal, ya que se encuentran en la etapa de elevados contagios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hepatitis aguda infantil. Nuevos protocolos modifican diagnóstico de menor de Hidalgo fallecidoAlejandro Efrain, secretario de Salud de Hidalgo, señalo que aún se encuentra pendiente el diagnóstico definitivo por parte del Indre, debido a que falta la realización de estudios moleculares
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estos son los síntomas que preceden a casos de hepatitis aguda grave en niñosEn México, la enfermedad ya cobró la vida de un menor que falleció en el hospital La Raza, en la Ciudad de México. La UNAM hizo un llamado a mantenerse alerta ante los primeros síntomas de la enfermedad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reportan caso sospechoso de hepatitis aguda infantil en NayaritEl menor se encuentra grave debido a la elevación de transaminaza, señalaron autoridades; Hasta el momento los casos confirmados en nuestro país son 21
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Hepatitis infantil aguda: paciente sospechosa en Puebla se recuperaLa menor 'ya es asintomática', destacó el titular de la Secretaría de Salud estatal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Surge primer caso sospechoso de hepatitis aguda infantil en NayaritEste lunes por la ma\u00f1ana el titular de los Servicios de Salud en Nayarit (SSN), Francisco Mungu\u00eda P\u00e9rez coment\u00f3 que el pasado domingo detectaron a un beb\u00e9 de 4 meses de edad cuyos s\u00edntomas podr\u00eda ser de hepatitis aguda de origen desconocido.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

En Coahuila confirman caso sospechoso hepatitis infantil agudaEl secretario de Salud en Coahuila dijo que la menor se encuentra bajo vigilancia médica en la clínica No. 1 del IMSS en Saltillo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »