Descartan caso de Covid-19 en Oaxaca; resultados fueron negativos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mujer de 60 años se encuentra estable, sin complicaciones respiratorias y a la espera de su evolución para ser dada de alta.

El caso sospechoso de coronavirus de una paciente hospitalizada en el hospital militar de Santa María Ixcotel, en Oaxaca,, de acuerdo con el resultado oficial de laboratorio emitido por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos .

Así lo dio a conocer el titular de los Servicios de Salud de Oaxaca , Donato Casas Escamilla, quien señaló que hasta este sábado, según con el informe técnico que generó el instituto, avalado por la Dirección General de Epidemiología ., sin complicaciones respiratorias y a la espera de su evolución para ser dada de alta por parte del personal médico de la Secretaría de la Defensa Nacional .

Con base en el resultado oficial de laboratorio del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos , la notificación hecha por Oaxaca de una sospecha de— Servicios de Salud adopte las medidas básicas de higiene como un hábito diario, ya que existe una amplia gama de enfermedades respiratorias que pueden prevenirse con estas acciones.para evitar el contagio del Covid-19, influenza y otros padecimientos son: lavarse las manos frecuentes, cubrirse la boca con el ángulo interno del codo o con un pañuelo al toser o estornudar.

También se aconsejó que si se está enfermo no asistir a lugares concurridos, utilizar cubrebocas y asistir de inmediato al centro de salud más cercano. (

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le darán seguimiento o esperarán hasta que sean 100 los infectados.

Y no q se tenía q esperar de 24 a 48 hrs, eso leí en una nota ayer, o habrá algo q estarán ocultando?

Oaxaca? Segundo estado más pobre del país, gobernado por una dinastía q lo ha saqueado por décadas, falto d todo y rehén d mafias, políticos,etc. Como segundo estado más pobre y dada l situación general del país, alguien confiaría en sus análisis y resultados? Nadie!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: ¿Por qué se dispararon los casos de covid-19 en China?El aumento de los casos registrados se debe a un cambio en la metodología. Dos altos funcionarios fueron destituidos coincidiendo con la publicación de las nuevas cifras. Sitio oficial acerca del coronavirus Rojo= casos confirmados Naranja= en sospecha Verde= altas Gris= muertes La mentira mas absurda y estúpida jamás hecha,.. CORONAVIRUS ,que pendejada. Quizá porque se disparó crecimiento poblacional ONU_es
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: por qué se disparó el número de casos de covid-19 en ChinaEl aumento de los casos de contagio de coronavirus o covid-19 en China se debe a un cambio en la metodología. Dos altos funcionarios fueron destituidos. bbcmundo Porque poco a poco van destapando la Verdad, cuando ya no pueden esconderla más.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Suman mil 380 muertos por coronavirus Covid-19Mientras que el número de casos confirmados por este virus asciende a 63 mil 851 en China; 53 en Hong Kong; 10 en Macao; y 18 en Taiwán. De la tuberculosis que se está propagando en México a una velocidad preocupante y que es más mortal, nadie habla!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus: Covid-19 infecta a mil 700 trabajadores de salud en ChinaLa Comisón de Salud informó que más de mil 700 trabajadores de este sector se infectaron de coronavirus en Beijing, China. Que terrible. Admirables por su vocación
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se disparan casos de Covid-19 en China tras ajuste en el conteoVideosLaJornada El Ministerio de Salud de China ha elevado este viernes la cifra de muertos por el brote del nuevo coronavirus a 1,380, mientras que los casos por infección han aumentado hasta alcanzar los 63,851. Más información
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por Covid-19, epidemia de cancelacionesLas salas de exposiciones vacías son malas para sus ciudades, muchas de las cuales obtienen un gran estímulo por las cuentas de gastos de los ejecutivos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »