Descarta Segob que aumento de contagios pegue a la economía

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Ante el incremento de contagios por Covid19, la mayoría de la variante Ómicron, se descarta afectaciones a la economía mexicana y se destacó la reducción de la Mortalidad y Letalidad a causa de la enfermedad respiratoria.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Poca afluencia en restaurante en el Centro Histórico de la Ciudad de México.Aunque hay incremento de casos de covid-19, no se afectará la actividad económica y, por tanto, el crecimiento del país, dijo el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Argumentó al respecto que se mantienen actividades aunque en algunas empresas son limitadas por el número de personas con incapacidad laboral. “Se mantiene el crecimiento económico y no ha cerrado ninguna fuente de empleo y ajustes en algunos centros de trabajo”.Ayer el director del IMSS , Zoe Robledo, presentó el programa para procesar las incapacidades laborales, cuál es está tramitología.

“Creemos que a pesar de aumento de casos de la pandemia la actividad económica se va a mantener y no habrá desaceleración”, sostuvo el funcionario. Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el secretario indicó que afortunadamente se ha reducido la mortalidad y la letalidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEGOB_mx adan_augusto Con el debido respeto, más enfermos, mayor incapacidad laboral= menos trabajo = menos circulante

SEGOB_mx adan_augusto O sea que también bola de cristal que predice el futuro?

SEGOB_mx adan_augusto Mienten , cuando no hay suficiente personal ni para que resuelvan virtualmente. Por qué no se suspenden plazos de cumplimiento de obligaciones en los 3 niveles de Gobierno 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤨🤨

SEGOB_mx adan_augusto Este año más lo que el misterioso virus disponga para estar en todo el mundo, y ya estará consumado un exitoso sexenio. Lo hecho pero más lo no cumplido ya estará justificado por la extensión de los efectos del coronavirus. Les falta menos para festejar que hicieron buen ttabajo.

SEGOB_mx adan_augusto Se ha afectado, los trabajadores se enferman y faltan. Ejemplo Aeromexico

Si se sugue incapacitado gente contagiada la fuerza laboral puede mermar y si puede afectar al comercio,industrias,negocios,productores de alimentos ,etc.,Ojalá no lleguemos a esos extremos pero tampoco descartar las consecuencias.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oposición aplaude estilo de Adán Augusto en SegobLegisladores de PAN, PRI, PRD y PVEM aseguran que el titular de Segob está generando “construcción política” con la oposición. 👇🏼⚠️👇🏼 Y quien le cree a la Oposición? Claro. Obrador lo reconoce personalmente como uno de los mejores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Segob descarta desaceleración económica en México por aumento de casos covidEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dijo que afortunadamente la variante de covid ómicron no ha provocado un aumento de hospitalizaciones y defunciones 👇🏼⚠️👇🏼 Cortados con la tijera de la estupidez Esta ciego o tiene otros datos
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Descarta Segob otorgar más recursos al INE para consulta | EntérateEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López, descartó que se puedan otorgar más recursos al INE, para la realización de la consulta de revocación de mandato, y llamó al órgano electoral a hacer un ejercicio de austeridad. \r\n ChapuceraOnline 'informa': El conde (y su jefecillo) pretenden desacatar resolución vinculante de la Suprema... YoDefiendoAlINE Venga la consulta bananera e inútil! Vaya prioridades que me encuentro en mi TL, POTUS enviando chingamadral de pruebas a los hogares, y en México el suplente de lopezobrador_ peleándose nuevamente con el INEMexico por una consulta sinsentido...las prioridades pues
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Segob descarta interés del gobierno por comprar Citibanamex | EntérateEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López, habló sobre el proceso de venta de Citibanamex y dijo que espera que pueda llevarse a buen término. Refirió que oficialmente todavía no hay ningún grupo interesado pero podrían surgir varios empresarios que quieran comprarlo. Y a pregunta de un reportero, descartó que al gobierno le interese adquirirlo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Segob: No se perdonará pago de impuestos por venta de BanamexAdán Augusto López sentenció que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público será la encargada de mantener un control y vigilancia sobre las operaciones
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Segob pide investigación conforme a derecho por caso Cuauhtémoc BlancoSegob pide una investigación conforme a derecho por caso Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, sobre una fotografía en la que aparece junto a presuntos líderes del CJNG Si claro el dictadorzuelo inservible solo dirá qué confía en el, y que es lo mejor qué le sucedió a Morelos en 100 años
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »