Descarta Nahle modificar cálculo de precio de crudo para 2020

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.rocionahle, titular de SENER_mx, afirmó que no se debe de modificar el precio del crudo de exportación de 49 dólares por barril establecido en el Proyecto de Presupuesto para 2020, porque el alza actual es temporal.

Rocío Nahle, secretaria de Energía, afirmó que no se debe modificar el precio del crudo de exportación de 49 dólares por barril porque eso es temporal. Foto María Luisa Severiano. Rocío Nahle, secretaria de Energía, afirmó que no se debe de modificar el precio del crudo de exportación de 49 dólares por barril establecido en el Proyecto de Presupuesto para 2020, porque el alza actual es temporal.

Por otro lado, aseguró que no se van a construir más carboelétricas y se va a explorar la posibilidad de impulsar la generación de energía eléctrica a través de fuentes nucleares. Pemex no abandona, ni dejará en exclusiva la exploración en aguas profundas a los privados porque ahí tiene algunas asignaciones.

Rocío Nahle señaló que no se van a hacer más carboeléctricas, sin embargo en algunas de ellas se han instalado filtros para disminuir las emisiones contaminantes, como las que se han instalado en China.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rocionahle SENER_mx Eso es correcto rocionahle sino vean el ejemplo de Venezuela, ahora sí tenemos buenos servidores públicos....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Profeco se acerca a 100 mil descargas de app por precios de gasolinasEl titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, aseguró que esta semana se espera que la aplicación llegue a 100 mil descargas, gracias a la aceptación de los usuarios rebelguezabal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México fija cupo máximo para exportar azúcar a EU | DocumentoDicho monto es menor respecto al establecido para el lapso de octubre de 2018 a septiembre de 2019, cuando fue de 750 mil 876.85 toneladas métricas valor crudo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alza de precios en crudo beneficia al fisco: ConcaminPara Francisco Cervantes Díaz, presidente de la CONCAMIN, el alza en el precio internacional del petróleo sí impactará en el costo de las materias primas que utiliza ese sector, aunque también beneficiará a las finanzas públicas. CONCAMIN que descubrimiento, ¿sera el hombre que invento el agua tibia? CONCAMIN esperamos que también ayude a los obreros con sus sueldos. Chin creo que ya estoy loco como estos sujetos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gasolina no subirá de precio pese a alza del crudo: AMLOVideo🎥 Aunque el aumento en los precios del petróleo ayudará a incrementar los ingresos públicos, para los industriales puede haber un alza de las materias primas y químicos petrolíferos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »