Descarta AMLO ley federal sobre matrimonio gay

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Gobierno respetará”. Ya existe un marco legal que garantiza los derechos de las personas para ejercer su libertad, asegura.

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó promover una ley federal sobre el matrimonio igualitario, porque consideró que ya hay un marco legal que garantiza los derechos de las personas para ejercer su libertad.

“Ya hay un marco legal establecido, tanto en lo que tiene que ver con la Federación y los estados; ya hay resoluciones de la Suprema Corte de Justicia y eso es lo que se va a respetar básicamente. No , considero que ya están garantizados los derechos de las personas para ejercer su libertad”. López Obrador destacó que su gobierno busca no solo la tolerancia, sino el respeto a todas las personas sin importar sus preferencias sexuales, religiosas y origen.

El subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, dijo que los crímenes de odio deben enfrentarse con firmeza y garantizar que no haya impunidad, aunque resaltó que es un problema integral que requiere una estrategia “mucho más amplia”, porque 20 por ciento de estos delitos se dan dentro de los hogares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

los cabeceos de Milenio,no le toca a AMLO sino al Congreso, AMLO respetará lo que hagan legisladores. Y dijo lo anterior mientras firmaba decreto para que el 17 de mayo sea reconocido como el Día Nacional de la Lucha contra la Homofobia, la Lesbofobia, la Transfobia y la Bifobia.

AMLO es H E T E R O S E X U A L

BastianAtreyu

Los de la foto parecen heterosexuales 🤔

La izquierda, dicen algunos.

jrsestaca sodomitas no🎶🎶🎶🎶🎵🎵🎵

Como chingan, todos vimos que se tomó foto con la bandera y eso es más que suficiente, ¿verdad genarolozano ?

¡La chingada 'Luz del Mundo' se hace presente!

Todos aplaudiendole un foto, cuando lo más importante del tema hace que se le arrugue el asterisco. AMLOElConservador

Creo q el 99% no leyó el articulo..solo el encabezado..pinches huevones

“Conservadores neofascistas” - exclamó el conservador neofascista

Ricardo_Peralta amigaaaaaaaa

Antes de hacer berrinche ante todo, LEAN LA P**A NOTICIA POR FAVOR!

. Para que quieren matrimonio si biologicamente no estan aptos?, es como si un ciego quisiera una licencia de conducir. Pero la necedad por que bien se puede crear otro termino para regular ese tipo de relacion economica pero no el matrimonio.

La primera que le aplaudo al puto viejo cagapalos 👏🏼

Se celebra. DESVIADOS

No comprarás mi voto pinche AMLOCO. Es tu obligación velar por los derechos de todos, por una cosa que hagas bien no borras todo el daño que le estás haciendo a México.

Gobierno de “izquierda”

Jajajajaa

No te cansas de desinformar o dar la información a medias

¿Que paso genarolozano? No lo conmovió tu discurso. Lo de la bandera la agarró mu a güevo. Aquí está la realidad. AMLO es muuuuy conservador.

Y ellos son los progres

Pero ahí andan, aplaudiéndole que - ¡agarro una bandera lgbt!- de fondo el tipo es más conservador que aquellos los que él llama conservadores. A ver que alabanzas / maromas dan para justificar esta.

Ja ja ja ja ja qué bueno lero lero 🤣🤣🤣🤣 que se los lleve la vga a la minoría !!!

Uffff parece que las boleadas de zapato de genarolozano no sirvieron mucho.

Pobre genarolozano, tan ilusionado que se le veía el otro día en el ganso show.

Se celebra.

Holi genarolozano, tu patrón te volvió a pendejear y tu nomás agacharás la cabeza como siempre, saludos!

Lastima Cuicuo00

Con “todo respeto” lopezobrador_ en el fondo es homófono 🌈

La política en tiempos de los burros voladores.

No pues si lo afirma amlo,debe ser...aunque no acaba de darles cuerda a estos?

¿Ahora quién es el conservador?... Como siempre pasa con Don López, todo queda en retórica, en 'buenos' deseos, en demagogia. ¿Cuál es el pretextos? Tienen la mayoría para hacer la diferencia... Lo que no tienen es la disposición.

Una vez más, que este gobierno tiene la posibilidad de hacer algo sobresaliente y lo mandan al demonio para seguir igual que antes.

Jajaja la Luz del mundo en boca del viejito conservador!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de AMLO descarta “grandes obras” para perpetuar memoriaJavier Jiménez Espriú, titular de la SCT, descartó 'grandes obras' para perpetuar memoria del gobierno de AMLO Me doy por bien servido si mantienen funcionando lo que ya hay... Por favor 🙏 Será recordado por sus grandes . . . 💩💩💩 Jiménez Espriú debería mejor retirarse, ya está grande y cansado. Humanamente no tiene ya la capacidad para semejante encargo. Por salud, que se retire a cuidar a sus nietecitos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Subasta de autos pagará el plan antiadiccionesLa Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones del gobierno federal será financiada con unos 30 mdp que se planea conseguir de la subasta de vehículos decomisados a delincuentes y al crimen organizado Nombre, pues gracias. Porque no vende sus cosas, no las de la nación, se trata de desmantelar al país, esta bien la austeridad pero no vender lo que después se va a tener que comprar. Podríamos esperar que aquí si aplicará la lógica de la gasolina, acabado con el abasto se acaba el robo, acabando con el abasto de droga se acaba con el consumo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Descarta AMLO negociación de Meade en acuerdos de Pemex con HSBCLa refinería de Dos Bocas se construirá con 8 mil millones de dólares, responde el Presidente a Moody's ¿Entonces la hizo el gobierno anterior? Jajaja esta no fue herencia de las administraciones pasadas No me digaaaaaaa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO no descarta sancionar a secretario de Turismo tras resolución del TEPJFEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que va a revisar el caso y hará legalmente lo que tenga que hacer lopezobrador_ Así se combate la corrupción lopezobrador_ 😂😂 si como no. lopezobrador_ Lo dudooooo !!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No ha mejorado seguridad para periodistas en gobierno de AMLO | CartaEnvían carta a AMLO, a 2 años del asesinato del periodista Javier Valdez. Para nadie este gobierno es una porqueria Y los ataques de López a la prensa crítica, empeora las cosas... Pero tampoco te vetaron como epn
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Publican en Diario Oficial la reforma educativa impulsada por gobierno de AMLO'Quedó abrogada la reforma educativa del sexenio pasado y con ella la evaluación punitiva', tuiteó el presidente del Senado, Martí Batres. Reforma es una mierda Beneficiando principalmente a los dinosauiros del sistema educativo, vendando los ojos de los ilusos y rechazando la capacidad e innovación de las nuevas generaciones de docentes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO: Semarnat ya atiende demandas por contaminación ambientalEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Semarnat ya atiende todas las denuncias sobre contaminación ambiental Andrés él responsable de la contingencia, por recortar dinero para repartirlo en limosnas a los huevones y a los viejitos💥👴🏾🎙💰🐣🐣🙊😺 Empieza por la secretaria de SEMARNAT La culpa es del Sr. Smog y el sr. Ozono que son unos conservadores fifis y neoliberales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO acepta que apoyos tardan porque gobierno no estaba preparadoEl presidente López Obrador dijo que el gobierno 'no estaba preparado para atender al pueblo' y prometió entrega de becas y apoyos a adultos mayores. Sigue sin estar preparado con este inepto corrupto al frente del gobierno No pendejo, tú no estás preparado ¿No es hora de empezar a correr a los burócratas incompetentes? Ese dinero es muy importante para los 'viehecito´' y muchos jóvenes, se supone que se terminarían de entregar hace casi un mes y todavía nada. A los responsables en cambio no se les ha descontando ni una quincena.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO quiere llevar la señal de internet a todo México.lopezobrador_ afirmó que su gobierno creará una empresa para comunicar con internet a todo el país lopezobrador_ AMLOVE 🙌🏼🇲🇽 lopezobrador_ Una empresa literalmente, creada por el, su familia o algún amigo. Lo de hoy en la 4T son adjudicaciones directas (súper transparente, cero corrupción!) lopezobrador_ Viejo loco.. existen personas en un profundo estado de necesidad que requieren alimentos y medicinas .. no internet , o también les dará lo anterior y una computadora ?! 😡😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fundación Elena Poniatowska niega haber recibido 5 mdp del gobierno de AMLO'Ni Elena Poniatowska ni la fundación que lleva su nombre ha recibido un solo centavo del Gobierno Federal, desde que asumió el cargo el Presidente Andrés Manuel López Obrador', informó. CONSTITUCION MORAL - TODOS LOS QUE POSEYERON MÁS DE LO QUE SE DEBIÓ DE POSEER, NO ENTRARÁN EN EL REINO DE LOS CIELOS, EL DIVINO PADRE JEHOVA OS ENSEÑÓ LA IGUALDAD, LA QUE DEBIÓ SER IMITADA POR LA HUMANIDAD ENTERA, EL NO IMITAR AL PADRE POR SOBRE TODAS LAS COSAS, SALIÓ DE UN... Hay no mamen 😭 Y aunque así fuera. Tu tambien Aristegui te vendes al mejor postor. Cual es la diferencia?.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO acepta que apoyos tardan porque gobierno no estaba preparadoEl presidente López Obrador dijo que el gobierno 'no estaba preparado para atender al pueblo' y prometió entrega de becas y apoyos a adultos mayores. Su gobierno no está preparado para absolutamente nada El que menos estaba, y sigue estando preparado es lopezobrador_ , y su pandilla de transformers 4T Traduccion: Amlo acepta q estan bien pendejos, calcularon mal, gastaron a lo wey y ahora no pueden darle a la gente q si debe pq le dieron dinero a la gente q no debe...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »