Descarrila tren de carga y locomotora en Acultzingo, y cierran paso

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Se descarrila tren de carga y locomotora en Acultzingo, Veracruz.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Hermilo Merino Bello, secretario general de la Sección 20 delde la República Mexicana , señaló que ya hay personal de Ferrosur trabajando en la zona del incidente para poderDestacó que este es el primer incidente de este tipo que se registra en lo que va del año y hasta el momento se desconocen las causas que originaron eldel tren, aunque se presume pudo derivarse del reblandecimiento de la tierra a raíz de las lluvias de los últimos días.

Apuntó que el convoy iba vacío pues se dirigía a cargar mercancía al estado de Puebla, por lo que los daños solo son materiales. Al punto dearribó personal de Protección Civil Municipal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Ferrosur.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan 3 muertos y 2 heridos en colisión de tren de Amtrak en CaliforniaUn tren chocó con un automóvil en Brentwood, California Alla les sobra dinero, lloren
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se filtran los AirPods Pro 2: grandes novedades internas y un estuche con puerto USB-C'52Audio' filtró las supuestas primeras imágenes de los AirPods Pro 2. Las grandes novedades están por dentro y en el estuche de carga.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Operaciones de carga en el AIQ superan nivel prepandemiaLa expectativa es que las movilizaciones continúen al alza, debido a que se busca atraer nuevas compañías de paquetería, de acuerdo con Sedesu.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Ángel Di María elige a Juventus, según la prensa italiana¿El destino de Ángel Di María está en la Serie A? 🤔 Esto es lo que se maneja sobre el jugador argentino 👇
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Estamos listos para 2024, dice Enrique Alfaro - Reporte IndigoAlfaro asegura que el proyecto de Movimiento Ciudadano busca dejar atrás la política de alianzas en lo oscurito para dar paso a un proyecto EnriqueAlfaroR Jajajaja pinche Alfaro!!! No puede con Jalisco y ya pensando en la grande? Jajajaja EnriqueAlfaroR 🤣🤣🤣🤣🤣 Ni el mismo huevo cartón se la cree. EnriqueAlfaroR QUE A POCO VA A HACER SU DEBÚT COMO DIRECTOR TÉCNICO?.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Diputados ofrecerán asesoría jurídica a conductores de plataformas ante multas por dar servicio en el AICMLos choferes han denunciado que taxistas autorizados por el aeropuerto tienen el monopolio de transporte; en terminales 1 y 2 prohíben el paso de Uber, Didi, Cabify o Beat
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »