Descalifican a juez privado en divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Actriz podría ganar la batalla legal! Descalifican a juez en divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Desde hace varios meses Angelina Jolie y Brad Pitt están en una batalla legal por la custodia de sus hijos después de iniciar el proceso de divorcio, sin embargo, todo podría cambiar a favor de la actriz ya que una corte de apelaciones de California descalificó el viernes a un juez privado a cargo del divorcio de los actores, lo que le dio a Jolie una importante victoria en el caso.La Corte de Apelaciones del 2do distrito estuvo de acuerdo con Jolie sobre que el juez John W.

Los argumentos presentados el 9 de julio ante la corte de apelaciones e enfocaron en cuáles reglas éticas deberían aplicarse a jueces privados que, como Ouderkirk, suelen ser jueces de tribunales superiores retirados. View this post on Instagram A post shared by Angelina Jolie “Si vas a asumir el papel de un juez privado pagado tienes que cumplir las reglas y las reglas son muy claras, requieren transparencia total”, dijo el abogado de Jolie Robert Olson.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arresta GN a líder de agricultores en ChihuahuaAndrés Valles Valles es acusado por un juez de encabezar una protesta violenta el 29 de julio de 2020, en la que campesinos se manifestaron contra el trasvase de agua de presas de Chihuahua hacia el río Bravo, y forma parte del TratadoDeAguas de 1944. Es lo malo de hacerle caso al ratero de Calderón y el tumba burros. Jejejeje ahí vienen las venganzas y represalias. Esperaron tantito.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vinculan a proceso a implicados en feminicidio de Isabel en GAMEl juzgador determinó que los imputados continuaran en prisión están vez por el segundo delito que la FGJ les imputa, el primero fue por delitos contra la salud
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vinculan a proceso a presunto asesino de ex dirigente de Las AbejasEl juez otorgó un plazo de investigación complementaria de tres meses e interpuso prisión preventiva a Hugo Rolando ‘N’ por el homicidio de Simón Pedro Pérez López. No q cacaland es un edén como Tabasco y no se q más dice cachirulo el de los cuentos todas las mañanas Y ahora?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Osorio Chong dice que desconocía la compra del sistema Pegasus'No reconozco ningún sistema de espionaje', aseguró osoriochong, exsecretario de Gobernación en la administración de Peña Nieto, sobre la adquisición del malware Pegasus, con el que se espió a periodistas, activistas y políticos. osoriochong Eres la mamada mijo osoriochong. A estas alturas de la existencia del PRI querer negar que espían a gente da risa. osoriochong No conozco significa conocer. osoriochong Los secretarios de estado son todos-poderosos, menos Olguita
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »