Desarrolladores de Stadia no tenían idea de la muerte de la plataforma

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Google le hace reprobable jugada a quienes estaban desarrollando para Stadia. ¿De qué se trató todo? Te lo contamos.

en los próximos meses. Y si bien, algunos están desconcertados con la noticia, otros todavía más, dado que ni siquiera los propios desarrolladores sabían que esto iba a suceder con el negocio dey más personalidades de la industria, quienes se hicieron sonar mediante las redes sociales, concretamenteThe developers at Stadia created a development platform that's empowered us to continue to create and evaluate Destiny 2 from home over the past few years.

Los desarrolladores de Stadia crearon una plataforma de desarrollo que nos ha permitido seguir creando y evaluando Destiny 2 desde casa durante los últimos años. Estoy seguro de que hoy es difícil para mucha gente, gracias por ayudarnos a crear juegos.– a global pandemic forcing people to turn to online entertainment.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google se da por vencido y anuncia el cierre de StadiaGoogle ha decidido discontinuar Stadia, su plataforma de juegos en la nube, y ofrecerá reembolsos a los jugadores afectados. Que alegría, por no ponerlo en latinoamerica.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cierre de Google Stadia es oficial; esto pasará con usuariosCierre de Google Stadia es oficial; esto pasará con usuarios: Los usuarios todavía podrán hacer uso de la plataforma hasta el 18 de enero del año entrante; sin embargo, después de tal fecha, el sitio permanecerá cerrado.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Google Stadia cierra sus servidores | Atomix¡Se acabó! Stadia sí cerrará sus puertas. Acá los detalles sobre el cierre de la plataforma, algo que ya muchos esperaban. Que es un stadia? Quien debería cerrar sus puertas es atomix.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Google cerrará Stadia, su servicio de juegos en la nube que iba a llegar a MéxicoGoogle Stadia se despide, el ambicioso proyecto de Google para ofrecer videojuegos desde la nube dirá adiós muy pronto. Phil Harrison, vicepresidente y... Mta si ni llego a México......ahora sí que no voy a poder jugaaar El_Locon_Gamer se llamaba jajaja
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Fail: en 2019, Google dijo que STADIA no cerraría “en pocos años”: el servicio se irá en 2023 | LevelUpQUEDARON 🤡 Google dijo en 2019 que Stadia no iba a cerrar operaciones en pocos años... Hoy en 2022 se anuncia su cierre definitivo Google: Pocos años son 1 o 2, no dijimos nada de 3 Hace unos meses anunciaron su lanzamiento para México 🤡
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

¡Se acabó! Google cerrará STADIA, su servicio de juego en la nube | LevelUpEL FIN LLEGÓ... DEMASIADO PRONTO Google anuncia que su servicio de videojuegos en la nube, Stadia CERRARÁ DE FORMA DEFINITIVA muy pronto. Te contamos todo aquí 👇 Nadie lo vió venir 🤣 Ya déjelo, ya está muerto 💀 Si te da pena gastarte mucho en cerveza, solo imagina cuanto gasto Google en este bodrio
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »