Desarrolla tu potencial y conviértete en líder creativo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para poder aprender a utilizar y explotar la creatividad para convertirse en un mejor líder, la UNAM y la Universidad del Estado de Arizona ofrecen el programa especializado “Creatividad, diseño e innovación: técnicas y herramientas”

que compone este. En esta etapa, los alumnos aprenderán sobre el significado, la importancia, el proceso e impacto de la.

Así como sobre la innovación estratégica integral, un nuevo modelo de innovación que puede ser utilizado por individuos y organizaciones interesadas en generar ideas fuera de lo establecido para transformar la forma de pensamiento.”. Este curso explora preguntas como ¿qué es el diseño? y ¿quétiene el diseño de las corporaciones en la sociedad y la cultura?.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La UNAM mapea capacidad de recuperación de la pandemia rumbo al desconfinamientoEn el sitio de iCOVID19, el usuario puede ver, de golpe, en rojo, los municipios con mayor número de contagios por coronavirus.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Universidad Autónoma de Hidalgo acusa persecución de la UIF por nuevo congelamiento de cuentasEn una carta a lopezobrador_, la UAEH_OFICIAL asegura que 'no existe indicio de lavado de dinero” y pide la destitución de SNietoCastillo de la UIF de Hacienda_Mexico. lopezobrador_ UAEH_OFICIAL SNietoCastillo Hacienda_Mexico Lo mismo dice el Chapo y García luna que son inocentes. lopezobrador_ UAEH_OFICIAL SNietoCastillo Hacienda_Mexico !Hay denuncias pero no hay culpables ni detenidos! UAEH_OFICIAL SNietoCastillo HSBC_MX
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Vacuna contra Covid-19 de la UNAM está en primera fase; en 2021, prueba con humanosHay riesgo de que este tipo de desarrollos no alcancen un resultado positivo, pero los puntos de control se han superado de buena forma: investigadora del Instituto de Biotecnología. Excelente noticia, por algo la UNAM está entre las más reconocidas universidades de Latinoamérica. OrgulloMexicano salsa mexicana Vacunas a menos de 5 años de pruebas? JAMÁS.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »