Desaparecidos Jalisco: Juan celebraría 18 años pero hace 2 desapareció

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Se fue a trabajar, pero no regresó': Juan celebraría sus 18, pero lleva dos años desaparecido y su familia vive en angustia

Este 20 de enero Juan Leonardo Pérez Gamez cumple 18 años de edad, pero su familia no podrá celebrar con él porque se encuentra desaparecido desde hace dos años, salió a trabajar en Tlajomulco y desde entonces no se le ha visto. María es hermana mayor de Juan, ha sido como una madre para él.

Pero Juan nunca llamó y desde entonces desconocen su paradero la única pista es de personas que fueron testigos de que subieron a Juan por la fuerza a un vehículo, en el Fraccionamiento Los Silos en el municipio de Tlajomulco“Dice la gente que vio que cuando ellos ya no se quisieron ir los subieron al carro, un Uber.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pruebas Covid-19: Abren otro macroquiosco en Coyoacán; suman 18Si tienes síntomas del COVID-19 ahora tienes otra opción para ir a realizarte la prueba para detectar el virus Ni sirven jajajajjajaj jajajajjajaj
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

OMS registra 18 millones de casos; ola de ómicron comienza a frenarLa OMS señaló que el número de nuevos contagios de covid-19 había subido en todo el mundo, salvo en África, donde los casos cayeron en casi un tercio. Coméntenle a la OMS como van los contagios en México, a ver si es cierto que va frenando
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Incendio en residencia de ancianos en Valencia deja seis muertos y 18 heridosDe acuerdo con las primeras informaciones, el incendio se inició sobre las 23:21 horas del martes en un ala de la residencia, ubicada en la calle Mayor de dicho municipio valenciano. Esto obligó a desalojar a 70 residentes de forma preventiva.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Cruz Azul: Juan Reynoso veía venir los cambios en La MáquinaEl técnico de Cruz Azul acepta que tras no entrar a la liguilla el torneo pasado, los cambios en el equipo eran obligatorios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juan Sandoval Íñiguez vulneró el principio de separación Iglesia-Estado y será sancionadoLa Sala Superior del TEPJF determinó que el cardenal Juan Sandoval Íñiguez y el sacerdote Mario Ángel Flores “vulneraron el principio de separación Iglesia-Estado” durante el proceso electoral 2020-2021, al hacer proselitismo político en contra de Morena. Necesita visitas en su portal, ¿alguien trae un tostón para que se compren un bolillo? Jajajajajaja... El ex-socio de Carlos Slim metido de sotanero y salvador espiritual... ¡Eso si está cagado! XD TEPJF_informa Los comunistas ODIAN tanto la VERDAD, que decírselas es delito. A ver como le hacen, porque somos miles y miles, los que RESPALDAMOS a nuestros pastores. ¡Viva Cristo Rey!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Juan Gabriel Castro dirigirá a los Diablos Rojos para la temporada 2022Viene de dirigir a los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, y hasta junio del año pasado fue el manager de la Selección nacional de beisbol.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »