Desapareció la condonación a grandes contribuyentes, ratifica AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada La condonación de impuestos a bancos, grandes empresas y contribuyentes ya no existe, aseguró lopezobrador_, quien recordó la decisión de los gobiernos de FelipeCalderon y EPN de beneficiar a bancos y empresas privadas →

Ciudad de México

En ambas administraciones, dijo, se condonó de pago de impuestos a Banamex por diez mil millones de pesos. A Inbursa no se le cobró 7 mil 344 millones, a Bancomer 5 mil 270 millones y a HSBC, 2 mil 302 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ FelipeCalderon EPN AMLOLujoDePresidente AmloLiderMundial AmloElMejorPresidenteDelMundo 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

lopezobrador_ FelipeCalderon EPN No ahora solo se beneficia al Narco

lopezobrador_ FelipeCalderon EPN Me pregunto por qué estas noticias no las programan en: El_Universal_Mx Reforma Milenio proceso ElFinanciero_Mx Y algunos chayoteros como: brozoxmiswebs CarlosLoret lopezdoriga Entre más... Vemos que a ellos sólo les importa su bienestar, no el de la nación.

lopezobrador_ FelipeCalderon EPN Y ahora tus principales evasores son tus más allegados.

lopezobrador_ FelipeCalderon EPN Jajajaja solo a los suyos

lopezobrador_ FelipeCalderon EPN Otro vez el mismo capitulo de la rosa de Guadalupe mañanera, repetido, ahí tiene al Goebbels de cuarta epigmenioibarra con ese tiene

lopezobrador_ FelipeCalderon EPN Lo que super urge es que: 1 ya no le den ni un paso más al fobarroba 2 le den 'piso' a todas las ratas implicadas en esa gran chingadera en contra del pueblo; dipugatos que lo autorizaron, banqueros, 'empresarios', cabilderos, , 3 recuperar lo robado. Urge de urge.

lopezobrador_ FelipeCalderon EPN Solo a Epigmenio Ibarra. ArgosMediaGroup

lopezobrador_ FelipeCalderon EPN Otra vez desviando la atención DonPendejo

lopezobrador_ FelipeCalderon EPN Pese a la condenación millonaria,ésta gravilla de esquilmadores con licencia, al usuario le cobran cualquier copia o X el uso de cajero o intereses x demora de 1 día. O también comisiones obtusas como el 'santander' x depositar a pensionissste. Mientras,jinetean el $ y QUÉ?

lopezobrador_ FelipeCalderon EPN Si ya ni existen x que seguimos igual

lopezobrador_ FelipeCalderon EPN Ni a Epigmenio?

lopezobrador_ FelipeCalderon EPN Che viejo ridiculo debería de informarse primero antes de decir tantas estupideces. Su gobierno sigue condonando a grandes empresas y personas acaudaladas mientras los clasemedieros seguimos manteniendo su puto gobierno!

lopezobrador_ FelipeCalderon EPN Lo dice quien traía 200 pesos en la cartera y que jamás pagó impuestos pero viajaba por toda la república y sus hijos vivían y viven como príncipes.

lopezobrador_ FelipeCalderon EPN Ahora solo benefician a sus cuates. No nos hagamos mensos. No todos somos chairos para que nos quieran ver la cara de sus majes.

lopezobrador_ FelipeCalderon EPN Y la maestrita Elba Esther? Le condonaron más 10 millones!

lopezobrador_ FelipeCalderon EPN Entonces eso quiere decir que ya hay dinero de sobra no? Entonces en esa lógica deberíamos estar mejor q cuando estábamos peor?

lopezobrador_ FelipeCalderon EPN 😂🤣😂🤣 solo a quien le debo la presidencia porque a través de su campaña logre ganar la grande , mi hermano de tranza y engaño Epigmenio ibarra.

lopezobrador_ FelipeCalderon EPN pero y todo el servilismos y favores a BancoAzteca !!! ah ellos son solo la mesa de tesoreros de la Kermes...

lopezobrador_ FelipeCalderon EPN ¿Y Epigmenio apa?.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descarta AMLO intervenir en denuncia contra Calderón ante la CPIVideosLaJornada lopezobrador_ descartó intervenir en el proceso de denuncia contra FelipeCalderon, interpuesto en la Corte Penal Internacional por los crímenes cometidos durante su sexenio. Más información: lopezobrador_ FelipeCalderon FelipeCalderon debería estar en la cárcel, pero este gobierno inepto, corrupto y negligente no tiene para llevarlo a él ni a ningún otro expresidente a proceso... A lo más que llegan es a acosar a actrices y cantantes en decadencia, con su perro desdentado SNietoCastillo. lopezobrador_ FelipeCalderon M v v. lopezobrador_ FelipeCalderon muy reprobable la actitud de AMLO Felipe Calderon hizo los meritos suficientes para ser investigado y juzgado como criminal , no entiendo la actitud del presidente , omitir la culpabilidad de Calderon lo hace su complice asi de facil.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pese a fallas en Jóvenes Construyendo el Futuro, AMLO insiste en aplicarlo en CentroaméricaSegún lopezobrador_, si Estados Unidos implementa el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, y en Centroamérica se aplica el de Sembrando Vida, se daría empleo a 330,000 personas en menos de seis meses. lopezobrador_ 🤣 lopezobrador_ Biden lopezobrador_ Ya no les den dinero.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Bloqueos en vías de tren en Michoacán perjudican al pueblo': AMLOles propuso acudir a Palacio Nacional para que sus protestas sean escuchadas y el gobierno les dé una solución a sus demandas. Jajajaja aaaaa oraleeee... ahorita se quitan AMLO Sean buenos niños pfv! Y cuando andaba en campaña eso hacía , LopezEnfermoMental
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Instruye AMLO reubicar a familias en riesgo del cerro del ChiquihuiteLaMañanera | lopezobrador_ instruyó la reubicación de las familias en riesgo en el cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, donde el 10 de septiembre se registró un deslave que destruyó varias casas. lopezobrador_ Ustedes le creen? Cuanto tiempo tiene que dijo que ya había comprado los medicamentos? Y a los damnificados de las inundaciones, no le ha llegado ni un peso lopezobrador_ En pocas palabras más demagogia, pasados los días ni se sabrá que fue de ellos. lopezobrador_ Siempre estuvieron en riesgo, después del accidente ya se dieron cuenta que estaban en riesgo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trabajadores de salud exponen a AMLO crisis del sector en OaxacaUn grupo de enfermeras, camilleros y médicos le hicieron saber al presidente lopezobrador_ las anomalías en los servicios de salud de Oaxaca, a raíz de los desfalcos y hechos de corrupción que se cometieron en los gobiernos de ulisesruizor y GabinoCue lopezobrador_ ulisesruizor GabinoCue DESpejeMOS a🇲🇽 lopezobrador_ Pues la verdad es que hay una situación d crisis en tu gobierno, una descomposición. De ahí d la necesidad d reformar tanto al presidente como a tu gabinete🎪 Me entere q todavía no llegas a 10M YouTube, deja el🎪🎠y PONTEaTRABAJAR =generar empleos lopezobrador_ ulisesruizor GabinoCue El inútil corrupto de palacio nacional y su aplaudidor favorito lopezobrador_ ulisesruizor GabinoCue Ojalá que se haga justicia y se encierre a los ladrones
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO ofrece reubicar casas para los habitantes del Cerro del Chiquihuite en riesgoTras el derrumbe del cerro del Chiquihuite el pasado 10 de septiembre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó hacer un estudio de riesgo de las viviendas que se localizan en los alrededores para que las familias sean reubicadas 'porque tienen mucho riesgo'. Siempre generoso el señor presidente
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »