Desaparecen las adolescentes Alexa y Noemí; familiares y vecinos bloquean la carretera Naucalpan-Toluca

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alexa y Noemí, de 14 años de edad, desaparecieron después de salir de la escuela secundaria; emiten alerta ámber para su búsqueda.

Al grito de “¡Vivas se las llevaron, vivas las queremos!”, los familiares y vecinos exigieron a las autoridades que investiguen su desaparición, mientras bloqueaban el boulevard Luis Donaldo Colosio, enlace con la carretera libre Naucalpan-Toluca.

Foro TV informó que los padres de ambas niñas no han tenido acceso a las cámaras de seguridad de donde ocurrieron los hechos. “Nos informan que no aparecen ningunas personitas de 14 años en el Semefo o algo así. Hablamos a Locatel y nos indican que no hay personas ni en el distrito ni en hospitales. “Lo único que pedimos es que, si nos van a atender, qué servidor público nos atiende y nos dé seguimiento porque me siento devastado. Si alguien tiene información que nos pueda proporcionar se los agradeceríamos”, pidió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La carretera Naucalpan-Toluca es bloqueada por la desaparición de 2 menores de edadFamiliares y vecinos de Alexa 'N' y Noemí 'N', dos adolescentes de 14 años, bloquearon ambos sentidos de la carretera Naucalpan-Toluca para exigir a las autoridades que investiguen su desaparición. ¿ En dónde está el gobernador del Estado de México? Queremos soluciones, no paran los feminicidios, robo en transporte público y desapariciones. No tenemos gobierno estatal. 61.8% de la población en Naucalpan no permitió que menores salieran de su vivienda por temor a la delincuencia durante el 1er trimestre de 2022. Con mayor % están Chimalhuacán, Toluca y Cuautitlán Izcalli.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La violencia sexual, una amenaza omnipresente para las refugiadas ucranianasLa violencia sexual y la trata son amenazas constantes para las ucranianas, alerta la ONU. Hay riesgo en los enfrentamientos, en el exilio, de parte de los combatientes, de la familia de acogida o de los trabajadores humanitarios.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“Se llevaron mi teléfono”, captan violento asalto en combi del EDOMEX | VIDEOEste nueve e indignante atraco ocurrió en las calles de Naucalpan, uno de los municipios mexiquenses más golpeados por la delincuencia
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Vecinos de Loma Linda cierran carriles de Luis Donaldo Colosio, por desaparición de dos menores de edadDe acuerdo con las versiones de los familiares las niñas desaparecieron este lunes, después de salir de la escuela
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Familiares de víctimas de Linea12 acusan de homicidio doloso a ICAQueNoSeTePase | De acuerdo con la defensa de los familiares de las víctimas, la responsabilidad de ICA se basa en un mal diseño, el cual llevó al accidente
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »