Desaparecen diez policías de la SSP de Colima

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los elementos de la SSP_COLIMA regresaban al estado luego de haber escoltado a unos empresarios al aeropuerto internacional “playa de oro” de Manzanillo.

Más tarde, las autoridades jaliscienses encontraron, en el municipio de Cuautitlán de García Barragán, dos de los cuatro vehículos en los que se transportaban: una camioneta FORD

F150 blanca y la Chevrolet Silverado color plata.En otro sitio del municipio, concretamente en la comunidad de Rio El Mojo, se encontraron otras dos unidades con manchas de sangre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSP_COLIMA Muy mal es increíble lo qué pasa por falta de capacitación, no se supone que es de las mejores Policias de México 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presentan gobernadores de siete estados plan logístico por Covid-19VideosLaJornada Manifestantes reclamaron la presencia de los gobernadores de Colima, Durango, NuevoLeón, Michoacán, Jalisco, Tamaulipas y Coahuila en la Hacienda de Nogueras, en el municipio de Comala. 🗞️Más información aquí→ Pues si, esos tipos son infecciosos en cualquier ámbito. Me quito 1 huevo que CiroGomezL no pasa este video en su noticiero. Naaa, a mi no me engañan son bots.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Exigen acusar de asesinato a policías que arrestaron a Floyd en EUExigen castigar a cuatro policías por muerte racista. Varios ciudadanos se manifestaron frente a una comisaría para mostrar su repudio al caso de letalidad por racismo policial. George Floyd murió después de estar durante cinco minutos contra el suelo. No fue la manera de someterlo. Lo asesinaron.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nueva Normalidad. Gobernadores rechazan semáforo federalDurante la reunión interestatal efectuada en Colima, manifestaron que se incumplió el compromiso de buscar el consenso con los gobernadores. Falto usted señor gobernador Javier_Corral . ¿Cuales? Todos está en rojo menos Zacatecas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presentan recurso contra decreto sobre militares en tareas de seguridadEl munícipe declaró en una correncia de prensa que el decreto emitido por lopezobrador_ “violenta el marco constitucional en perjuicio de los órdenes municipales de gobierno, pues incumple las condiciones consignadas por la propia norma suprema lopezobrador_ Definitivamente MovCiudadanoMX se empeña a tener a la gente más incapaz en sus filas: Samuel García, Alfaro, Dante, Sinforoso y ahora el alcalde Leoncio Morán quien considera que su narcomunicipio justifica arriesgar la seguridad nacional. ¿En una 'correncia' de prensa? ¿O en una 'ocurrencia' de prensa? ¿O era conferencia? lopezobrador_ Creo que lo obvio, en este caso, sería investigar por qué ese municipe no quiere a los militares.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »