Desaparece niña de 3 años en Tláhuac; activan Alerta Amber

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ayuda a Alison Sophia Arelio a volver a casa AlertaAmber

Alison Sophia Arelio MoralesDe acuerdo con la alerta, la menor desapareció en la calle Camino Real, coloniaAlison Sophia se perdió alrededor de las 01:00 horas de este domingo, quien iba acompañada por su madre.

La niña vestía: short color rosa, camiseta blanca y sandalias color amarillas.para localizar a una menor de tres años de edad, de nombre Alison Sophia Arelio Morales, fue vista por última vez el día 23 de febrero del 2020 en la colonia Barrio San Agustín Poblado de San Juan Ixtayopan, alcaldía Tláhuac

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Querétaro vs San Luis; dónde ver en vivo el juego de Liga MXLos Gallos Blancos se enfrentarán al Atlético de San Luis en el marco de la jornada 7 del Clausura 2020 este domingo 23 de febrero a las 17:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

San Nicolás permitirá que mujeres falten el 9M; repondrán horasEl alcalde Zeferino Salgado señaló que sí están a favor del movimiento Un Día Sin Mujeres, sin embargo, tendrían que reponer las horas. Eres estupido....debes renunciar. Gente como tú, no merece tener un puesto público....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

San Nicolás permitirá que mujeres falten el 9M; repondrán horasEl alcalde Zeferino Salgado señaló que sí están a favor del movimiento Un Día Sin Mujeres, sin embargo, tendrían que reponer las horas. Está muy bien descuentalo si quieres total San Nicolás está de la fregada a su cargo el cobra por no hacer nada No tiene nada de malo,faltas a trabajar, descuento en tu salario, así de sencillo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mujeres pagarán con horas extra si paran en San Nicolás de los GarzaNuevoLeón | Llueven críticas al alcalde de San Nicolás de los Garza, Zeferino Salgado por sugerir que quienes participen en el ParoNacionalDeMujeres deberán reponer el tiempo de trabajo. La foto, obviamente, no es en San Nicolás de la Garza.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Al menos 3 muertos y 18 heridos tras volcadura de autobús en San DiegoTres personas murieron en el lugar y otras 18 fueron transportadas a hospitales, luego que el vehículo cayera por la ladera de una carretera en California
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »