Desaparece isla del volcán de Tonga tras violenta erupción

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así sin más, la pequeña isla dejó de existir tras el fenómeno natural que dejó sumida en el caos a la pequeña nación de Tonga

La isla en la que se hallaba el volcán submarino que registró una violenta explosión el pasado 15 de enero, ubicada cerca de Tonga, desapareció en su totalidad tras el evento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La capital de Tonga sufre daños 'significativos' tras la potente erupción volcánicaEstados Unidos anunció que está preparado para proporcionar ayuda a la población de Tonga. Básicamente desapareció
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La capital de Tonga sufre daños 'significativos' tras la potente erupción volcánicaEstados Unidos anunció que está preparado para proporcionar ayuda a la población de Tonga. Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan! muy buenos Días Carmen Aristegui, saludos desde Bolivia. que tenga un buen inicio de semana.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tras la erupción del volcán, el abanderado olímpico de Tonga busca a su papáEl atleta dio a conocer que debido a que se cayeron los medios de comunicación en la isla no ha podido comunicarse con su familia
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Así se vio la mega erupción en Tonga📹 El Servicio Geológico de Tonga difundió imágenes de la erupción de un volcán submarino que prácticamente aisló al país insular del resto del mundo Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

La isla del volcán de Tonga ya no existeACADEMIA | La isla del volcán Tonga que registró una erupción violenta este fin de semana, ha desaparecido en su práctica totalidad, como se puede ver al comparar una imagen tomada el 2 de enero, con otra 12 horas después de la gran erupción.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Video satelital capta la enorme erupción volcánica submarina en TongaUn volcán submarino frente a Tonga entró en erupción el sábado (15 de enero), lo que provocó una advertencia de tsunami para varias naciones insulares del Pacífico Sur, con imágenes en las redes sociales que muestran olas rompiendo contra los hogares.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »