Desalojan Metro Balderas por presencia de humo en zapatas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Otra vez problemas en el metro de la CDMX🚨 Ahora fue la estación del Metro Balderas la afectada🚇

Personal del Sistema de Transporte Colectivo desalojó a usuarios un tren del Metro, debido a la presencia de humo en la estación Balderas de la Línea 1 que va de Pantitlán a Observatorio.

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX, esta red de transporte público capitalino informó del desalojo del convoy para la revisión del mecanismo de frenado que generó el humo. No obstante, señaló que el avance de los trenes es continúo y que hasta el momento no reporte de personas lesionadas o intoxicadas.

#AvisoMetro Se desalojó tren de Línea 1 para revisión de mecanismo de frenado por zapatas pegadas que generó humo en Balderas. El avance de los trenes es continuo. #MovilidadCDMX pic.twitter.com/S0yyJKIL6YPor su parte, varios usuarios del Metro reportaron a través de sus redes sociales la presencia de humo en Balderas y denunciaron el mal servicio en la Línea 1.

Ojo aquí @CDMXMetro Los incendios ya llegaron al metro balderas. @SSP_CDMX pic.twitter.com/pJMuaSfS7YEn tanto, las autoridades capitalinas comentaron que la emergencia fue controlada de inmediato y el servicio se restableció pocos minutos después.— Beatriz Zamora May 24, 2019

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso no es la Cdmx, es Silent Hill 😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metro CdMx hoy: desalojan tren en Balderas por salida de humoEl STC informó que se desalojó un tren en el Metro Balderas, luego de que se pegaron las zapatas, por lo que ya fue retirado. 😱😱😱😱😱😱 yo estuve ahí hace 3 horas...!!!!! La caja chica del Gobierno cuando costaba dos pesos teniamos mar convoyes, necesitamos unos doscientos mas por lo menos, mucha gente no se sube por ineficiente y más en hora pico, si tuviese mantenimiento y más convoyes hasta siete millone lo usarian diariamente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desalojan tren de estación Balderas del Metro por presencia de humoEl Sistema de Transporte informó que cerca de las 10:45 de la mañana se realizó la revisión de mecanismo de frenado a causa de zapatas pegadas Pinche metro es una vil porquería desde hace ya muchos años. Que le hacen a los millones y millones de pesos que entran diariamente a las arcas del metro. Acaso sera qu ya ni para mejorar el servicio quieren invertir los del gobierno de la CDMX ya sean los anteriores y el actual.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asesinan de seis tiros a 'viene-viene' afuera de Metro PantitlánTripulantes de una camioneta chocaron un auto al cuidado de Jesús; uno de los pasajeros lo enfrentó a golpes, y según testimonios, el cuida coches iba ganando la pelea, pero otro de los sujetos sacó una pistola y lo mató La violencia y la impunidad, cosa de todos los días en la CDMX. Zopotota El Derecho Humano 3 de 30 de la Declaración Universal, 70 años después. México líder en violación a este Derecho Principal. ¿Cuantos discursos más? Artículo 3. •Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Abren proceso contra 7 personas por muerte de mujer en el Metro7 personas fueron vinculadas a proceso por su probable participación en el delito de homicidio culposo, en agravio de una usuaria del MetroCDMX quien no recibió la atención médica debida. MetroCDMX No fue falta de protocolo A eso se le llama no tener madre, Ahora los policias necesitan capacitacion para llamar a un paramedico cuando ven que alguien se derrumba? Tambien necesitan un protocolo para usar tenedor y cuchillo cuando les toca comer?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Iniciará nuevo esquema de movilidad de usuarios en Metro Pantitlán este lunes'Vamos a hacerla (a la gente) caminar un poquito más. Esta semana estuvo funcionando muy bien y vamos a ver si aguanta el lunes por la mañana', dijo la directora del MetroCDMX, Florencia Serranía MetroCDMX Los de traje azul no se pueden subir de 6 a 8 ni las mujeres con pantalones. MetroCDMX Se requieren mas empresas en otras ciudades de Mexico para que la megalopolis desacelere su crecimiento. MetroCDMX No saldrán que los que tengan años par o non no circulan un día, o si?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Metro: Pondrán en marcha plan para reordenar ingreso en PantitlánEl plan consistirá en un espacio a través de un pasillo en donde los usuarios harán un recorrido corto para que no lleguen todos a las escalera eléctrica. No Si la gente coopera, es posible. Si el MetroCDMX no fallara, no hubiera esos percances pero empiezan con retrasos, a mandar trenes vacíos a estaciones dónde no hay tanta gente o a perder el tiempo chismeando pues causan el caos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caen 5 por robo de celulares en el MetroLos dos hombres y las tres mujeres fueron acusados por un usuario de haberle robado su dispositivo, por lo que fueron trasladados a la Agencia de Pino Suárez Y por qué no ponen sus rostros para que denuncien a las ratas?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »