Desalojan en Chiapas a padres de los 43 de Ayotzinapa | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Policías antimotines de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana los desalojaron; un un estudiante resultó con heridas en la cabeza, provocada por una granada de gas lacrimógeno que le golpeó de manera directa; además se reportan personas intoxicadas.

Padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa llegaron a Chiapas

, lo que dejó el saldo de un estudiante con herida en la cabeza, provocada por una granada de gas lacrimógeno que le golpeó de manera directa. También hay personas intoxicadas. Dijeron que actuaron “bajo el protocolo de desalojo con respeto a los derechos humanos y restablecieron el orden”. Acusaron a los estudiantes y a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos de “lanzar bombas molotov, piedras y cohetones a los uniformados dejando aún elemento con una lesión en la cabeza por lo cual tuvo que ser trasladado para su atención médica”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con la pena ya estuvo bueno de tanta conmiseracion se les permite plantones protestas bloqueos la mayoría de los afectados de sus plantones y cierres no tienen la culpa de lo que les pasó a sus hijos por agitadores.

Que bueno ya chole con estos padres mantenidos aya no les van a dar vivos a sus hijos

Aristegui bot

Órale mugrosos lo que nunca les hizo ni el PRI ni el PAN, bien por MORENA

Ya lo agarraron de negocio los normalistas de Mactumatza disque botean, pero le roban a los vehículos de empresas.

Así debieron desalojar a las feminazis.

Ya ganamos !!!!!!!!!!!!! Ya estorban

Qué onda con tu NOTA VENDIDA ARISTEGUI. Desalojaron a los “estudiantes” que estaban quitando vehículos y cerrando una carretera NO a los PADRES DE LOS DESAPARECIDOS. Un título por más tendencioso.

Quién les paga para moverse por todos lados, trabajan?

represion ahora por la ◀️🔚 ? “no podía saberse”

Ojalá que los grupos se reúnan y se manifiesten en Chiapas y no aquí en la ciudad de México. Apoyemos a los padres

Padres - ustedes nos van a defender verdad? López y secuaces-

rutilioescandon

Patada en el trasero. Ya no los necesita ElCacasLopez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comité de padres de los 43 denuncia represión de policía de ChiapasPadres de los 43 normalistas de Ayotzinapa denunciaron un desalojó violento de la policía de Chiapas, que según su reporte dejó varios heridos; la SSyPC_Chiapas señala que el operativo fue con respeto a los derechos humanos. SSyPC_Chiapas HectorAstudillo Se habran condundido?,tal vez les dijieron hay que protegerlos y ellos aplicaron la misma “protección” que aplicaron a la caravana migrante ... SSyPC_Chiapas HectorAstudillo Lamentable y criminal debe denunciar lo ocurrido y tomar cartas en el asunto que el gobierno ataque una manifestación de padres buscando respuestas a la desaparición de sus hijos no es motivo de agresión mucho menos de parte de las autoridades🤷‍♂️ SSyPC_Chiapas HectorAstudillo Y quien del gobierno reprobo las agresiones contra Javier Sicilia y los Lebaron hace pocos días cuando fueron agredidos por la chairiza fanática de ElCacasObrador ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Desalojan a normalistas del libramiento Norte de Tuxtla GutiérrezEstudiantes y familiares participaban en actividades relacionadas con la búsqueda de los 43 normalistas cuando policías empezaron a tirar proyectiles de gas lacrimógeno. El saldo fue de tres estudiantes heridos, dos madres y una menor de tres años de edad. Cómo han usado a esos 43 para todo tipo de raja política! Si hubieran estado estudiando, no estarían “buscando” a nadie. 👏👏👏👏 Claro AMLO es amigo de los Abarca
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Desalojan a normalistas del libramiento Norte de Tuxtla GutiérrezVideosLaJornada Desalojan a normalistas del libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Policías desalojaron a estudiantes de la Escuela Normal Mactumatzá y a familiares de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa. 🗞️ Más información aquí → La política de ElCacasObrador Perdón!... así se pide una audiencia? Cuando la autoridad impone el orden los pseudoestodiantes no son tan valientes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

355 casos de coronavirus en crucero en Japón; desalojan pasajeros de EU'Hasta el momento, hemos realizado exámenes a un total de mil 219 personas, y 355 arrojaron resultado positivo', dijo el mandatario japonés. El crucero Diamond Princess tiene 3 mil 700 personas bordo entre pasajeros y tripulación. Coronavirus COVID19 El mandatario chino, Xi Jinping, dijo haber dado instrucciones para combatir el coronavirus el 7 de enero y ordenado el aislamiento de ciudades que comenzó el 23 de enero en el epicentro del brote. COVID19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobernadores de Morena dan respaldo a trabajo de AMLOEste fin de semana los mandatarios de Chiapas, Puebla, Morelos, Tabasco, Veracruz y CDMX se reunieron con el presidente para manifestarle su apoyo. Título de foto elchorrillo Grupito de inútiles Es como si los power rangers hubieran estudiado administración de empresas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »