Desalojan crucero en Japón al terminar cuarentena por coronavirus

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pasajeros del crucero DiamondPrincess comenzaron a abandonar el barco, después de 14 días de cuarentena en Japón por el coronavirus.

comenzaron a abandonar el barco este miércoles, después de 14 días de cuarentena en Japón, al mismo tiempo que autoridades sanitarias anunciaban que se habían diagnosticado 79 casos más del nuevo coronavirus.representa el mayor grupo de personas infectadas fuera de China.

Los pasajeros recién diagnosticados con el virus serán conducidos del buque al hospital y, después de ser tratados, tendrán que someterse a otra cuarentena. El número de infecciones a bordo de este crucero, atracado en Yokohama, en los suburbios de Tokio, se ha multiplicado desde principios de febrero.

"Nos afecta a todos. No solo a mí, a los demás también. Lo más duro es no saber qué va a pasar, y empieza a afectarnos mentalmente. Es muy difícil concentrarse en algo", dijo Abel. Más tarde anunció que la prueba de su esposa Sally había dado positiva. Cada día se han detectado decenas de nuevos casos a bordo, lo que lleva a cuestionar la eficacia de la cuarentena, durante la cual los pasajeros podían pasear en pequeños grupos por la cubierta con mascarillas, y el personal distribuía la comida por los camarotes.Estados Unidos ya evacuó a 300 el domingo en avión, junto con 14 pasajeros que dieron positivo justo antes de la salida. Viajaron en un"área de aislamiento especial" a bordo del aparato.

Los otros ocho surcoreanos que siguen a bordo regresarán a su país una vez que los tests den negativos, precisó la agencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desalojarán a 500 de crucero en Japón; 88 casos más de coronavirusAproximadamente 500 pasajeros abandonarán el miércoles el crucero DiamondPrincess en cuarentena en Japón, después de haber dado negativo a los tests del coronavirus, que infectó a cientos de personas a bordo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Japón: Emperador cancela por Covid-19 saludo público de cumpleañosLa propagación del Covid-19 en Japón motivó la suspensión del saludo público.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19. Primer colombiano con coronavirus en crucero en JapónLa Cancillería de Bogotá informó que un colombiano dio positivo a la prueba del coronavirus que le realizaron en la embarcación; “no hay registro de otro ciudadano con el nuevo virus”, agregó Jajjajaja Ya está para guion de película Que miedo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Coronavirus: Pasajeros abandonan crucero tras fin de cuarentenaJapón se enfrenta a crecientes críticas por su manera de gestionar la cuarentena.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »